Cita Originalmente publicado por olum Ver Mensaje
A mi me han estado literalmente bombardeando mi cuenta de Hotmail con supuestos solicitudes de cambios de contraseñas....
Ahora gmail.
¡No se salva nadieeeeeeeeeee!
Gracias por la data, como siempre es muy util visitar Infospyware y no solo cuando tenemos problemas!!
Cita Originalmente publicado por TheSomaCruz16 Ver Mensaje
Ami igual me ha pasado , pero lo raro es que mi correo (privado por así decirlo) , me llegan emails de cambios de contraseña , y multitud de cosas , no me explico como es que lo obtienen si solo lo uso para registro en paginas de confianza (tengo otro email , donde me registro en lugares "no seguros" pero a ese no le han llegado nada) , por cierto perdón por hacer off topic , pero ahora estan haciendo ataque "DoS" a muchas paginas , alguien sabe por que?
Lo mas probable y lógico para eso, es que alguien este pidiendo la solicitud de cambio de contraseña Via: E-Mail de recuperación. Ya que prácticamente cualquiera que se sepa su mail, lo puede hacer.

->En cuanto al tema de post, sin duda que es información, realmente útil, te has lucido Dario, no tenia mucha revisión el blog de Google, sin duda habra que estar mas atentos....
Excelente Post:
Pero recuerden que el anti-malware,spyware,pishing...etc, mas efectivo es:
El sentido común.