| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. mi problema es que cuando en una carpeta con varios videos con los formatos (avi, mpg, mpeg, wmv) le pongo vista en miniatura no me las muestra, nose que abra pasado, esto me empeso a ocurrir cuando desintale el BsPlayer y klite code pack, yo quisiera saber si lo podemos solucionar. de ante mano muchisimas gracias. He buscdo en el foro y en el google y al parecer nadie tiene estos problemas, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. mi problema es que cuando en una carpeta con varios videos con los formatos (avi, mpg, mpeg, wmv) le pongo vista en miniatura no me las muestra, nose que abra pasado, esto me empeso a ocurrir cuando desintale el BsPlayer y klite code pack, yo quisiera saber si lo podemos solucionar. de ante mano muchisimas gracias. He buscdo en el foro y en el google y al parecer nadie tiene estos problemas, |
![]() | ![]() |
| |||
| no me mustra la oto inicial de cada icono. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con vista en miniatura A mí me ha pasado exactamente lo mismo, tuve un problema con quicktime desinstalé k-lite code pack, volví a instalar, y ya no me las muestra tampoco. |
![]() | ![]() |
| |||
| es que antes de desintalar el Bs y los Codec funcionaba sin ningun problema, es claro que no todos los archivos tienen imagenes previas, pero en mi caso ningun archivo tiene imagn previa. |
![]() | ![]() |
| |||
| el winamp o el de windows, por que la pregunta?? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |