![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [B]Varios problemas de cuelgue[/B] Hola a todos.A ver si me podeis solucionar estos problemillas... Tengo un Pentium III con 768 mb de ram y XP como S.O. Últimamente cuando arranco me da casi siempre un problema y se queda atascado o si no posteriormente se queda atascado por lo que la mayoría de las veces debo resetear el ordenador.Si lo dejo encenderse sin más, me aparece un error, por lo que suelo tener que resetear y posteriormente apagar el ordenador (antes de que empiece todo el proceso de encendido) para volverlo a encender.Así sucesivamente hasta que al final se estabiliza.El problema viene cuando quiero pasar información a un DVD ya que se suele atascar y no responde a nada (como ocurre al arrancar) y me fastidia el DVD... Hoy me ha aparecido el siguiente mensaje y puede que tenga relación: "No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: <windows root>\system32\ntoskrn1.exe Reinstale una copia del archivo mencionado." Qué creeis que le pasa y cómo puedo solucionarlo?Cómo debería instalar el fichero este que me dice? Por cierto, el antivirus que uso es el AVG 7.1 y como veo no lo poneis muy bien.Contra es spyware uso el ad-ware SE STATUS y spybot search and destroy 1.3 que los poneis bastante bien. Un saludo a todos! ![]() Última edición por NI-CASIO fecha: 06/05/06 a las 04:34:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas de cuelgu Hola, mira creo que ese archivo al que haces referencia ntoskrn1.exe no debería ni existir en tu compu el archivo que de verdad es de windows es ntoskrnl.exe.Mucho me temo que tienes alguna infección. Intenta repararlo asi: En inicio-ejecutar escribes cmd; después en el símbolo del sistema escribes sfc /scannow te pedirá el disco de winXP Fuente: http://support.microsoft.com/?kbid=310747 Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas de cuelgu Hola dientesdemorsa y en primer lugar gracias por tu ayuda! Ya he realizado lo que me indicas pero el sistema no me ha pedido el cd de instalación ya que ha realizado el exámen para verificar si han cambiado los archivos respecto a los originales y parece que estan bien. El tema es que ese mensaje (y algún otro que me suele salir que si quieres lo apunto y te lo comento cuando me suceda) me suelen salir cuando el ordenador se cuelga y lo reseteo.Si el ordenador arranca solo reseteandose, éste presenta algún mensaje mientras que si el ordenador se resetea (para que se descuelgue ya que no hace caso a nada) y se apaga para volver a encenderlo, éste arranca bien. Espero que te sirva esta información! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas de cuelgu Probaré lo del control+alt+supr a ver si funciona en el próximo cuelgue.De momento he vuelto a resetear cuando se me ha colgado y sin darle al botón de apagado lo he dejado reiniciarse.Al inicio veo que ningún disco duro es reconocido y finalmente me aparece el siguiente mensaje de error: "No se ha iniciado windows debido a un problema de configuración de disco en el hardware del equipo.No se puede leer del disco de inicio seleccionado.Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.Consulte la documentación de windows para la configuración del hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para información adicional" Y es que tengo un problema que no solucioné en una instalación anterior que realicé:mi ordenador arranca con el cd de XP, no puede arrancar sólo. En cuanto a reparar el S.O. el XP que tengo es un OEM y no me deja.Se lo voy a pedir a un amigo. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas de cuelgu Sí mejor formatea e instala el SO nuevamente y protegete con un buen antivirus, antiespyware y firewalls, vale la pena por que de seguro tienes un virus o espía que te está cambiando la configuración. A mi me pasó algo igual y no sólo me desactivo el administrador de tareas, también me desactivo el antivirus y el registro. Mucha suerte y para la próxima toma tus precauciones, muchos salu2 desde Pénjamo Gto. México. Reyelbebe. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas de cuelgu Cita:
O dentro de administrador de discos tienes algún error? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas de cuelgu Dentro de los discos hay una partición desconocida pero me indica que el estado de todo está correcto. En la administración de equipos no tengo nada tachado con una flecha roja (He abierto todo el árbol) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |