• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mi pc se alenta demasiado, ayuda por favor (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc se alenta demasiado, ayuda por favor (Solucionado) - Hola, tengo mucho tiempo visitando esta pagina ya que se me hace buenisima y me ha ayudado a resolver varios problemas en mi pc pero esta es la primera vez que escribo. Tengo un problema ...

Usuario Avatar de eddi78

Bien Mi pc se alenta demasiado, ayuda por favor (Solucionado)

Hola, tengo mucho tiempo visitando esta pagina ya que se me hace buenisima y me ha ayudado a resolver varios problemas en mi pc pero esta es la primera vez que escribo.

Tengo un problema con mi compu, se alenta demasiado cuando ejecuto algunos programas pero sobre todo cuando ocupo internet sin importar las paginas que visite o el navegador que utilice, no se si se trate de algun virus, tengo el avast actualizado ya pase el panda online, el nod 32, spyboot, superantispyware y hasta limpie el registro y temporales con ccleaner y aparentemente no estoy infectado. Tengo otras computadoras con las mismas caracteristicas, incluso con menos memoria que la que uso y no se traban para nada con ninguna de la aplicaciones que uso, que podra ser?

Por favor ayuda, estoy desesperado ya no se que mas hacer, desde ya muchas gracias.

Usuario Avatar de Pablilloxxx

re: Mi pc se alenta demasiado, ayuda por favor (Solucionado)

Podrias ir a Inicio .. Ejecutar

Escribir msconfig

Ir a la parte de Inicio, y sacar aplicaciones que no uses. Cualquier duda me avisas, asi te va a ir MUCHO mas rapida la pc.

Suerte!

Usuario Avatar de Puppone1723

Hola Eddi78

Bienvenido al foro de Infospyware

Para descartar infección Realiza lo siguiente:

Descarga, Actualiza, y ejecuta Malwarebytes antimalware, heciendo un analisis en su modo completo y quitando al final todo lo que te salga.

Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware

Descarga y ejecuta Ccleaner, pasalo primero en modo de limpiador y luego de registro haciendo copia de seguridad cuando te lo pida.

CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Realiza un analisis en linea con ActiveScan, puede tardar horas asi que no olvides salvar el reporte.

ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITY

En tu siguiente post esperamos los reportes del ActiveScan y de Malwarebytes

Saludos!
      Última edición por Puppone1723 fecha: 05/10/10 a las 02:38:03

Usuario Avatar de eddi78

Hola de nuevo, antes que nada gracias por responder.

Hice lo que me sugirio puppone1723, el malwarebits no me encontro ninguna infeccion en el sistema, limpie la compu con ccleaner y tambien el registro y pase el active scan y encontro 3 amenazas y 33 bulnerabilidades, enseguida pongo los reportes:

Malwarebits

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4747

Windows 5.1.2600 Service Pack 2
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

05/10/2010 17:12:06
      mbam-log-2010-10-05 (17-12-06).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 205466
      Tiempo transcurrido: 4 hora(s), 30 minuto(s), 16 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:

ActiveScan

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2010-10-06 11:15:41
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 3
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      avast! Antivirus 5.0.83886757 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00122168 Application/Restart HackTools No 0 Yes No c:\system volume information\_restore{cca843b2-91fe-44fa-83f4-c3173dc4c6c2}\rp82\a0046640.exe
      00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\eddi\cookies\eddi@doubleclick[2].txt
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\eddi\cookies\eddi@atdmt[1].txt
      SUSPECTS
      Sent Location
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      206981 HIGH MS09-007
      191613 HIGH MS08-020
      187733 HIGH MS08-008
      182046 HIGH MS07-067
      179553 HIGH MS07-061
      170904 HIGH MS07-043
      164911 HIGH MS07-031
      157260 HIGH MS07-020
      157259 HIGH MS07-019
      156477 HIGH MS07-017
      150249 HIGH MS07-013
      150248 HIGH MS07-012
      150247 HIGH MS07-011
      150243 HIGH MS07-008
      150242 HIGH MS07-007
      150241 MEDIUM MS07-006
      141033 MEDIUM MS06-075
      137571 HIGH MS06-070
      133379 HIGH MS06-057
      129977 MEDIUM MS06-053
      126092 MEDIUM MS06-050
      126087 HIGH MS06-046
      126086 MEDIUM MS06-045
      126082 HIGH MS06-041
      123421 HIGH MS06-036
      120815 HIGH MS06-022
      117384 MEDIUM MS06-018
      114666 HIGH MS06-015
      108744 MEDIUM MS06-008
      108742 MEDIUM MS06-006
      96574 HIGH MS05-053
      93395 HIGH MS05-051
      93454 MEDIUM MS05-049

Que hago ahora? como elimino esos bichos?

Hola de nuevo :

El panda te detecta dos cookies (son inofensivas, no te preocupes) y te detecta una infección en llos puntos de restauracion, esta debe de irse con solo apagar "Restaurar sistema"

Listado de procedimientos

Respecto a las vulnerabilidades que muestra tu sistema, te recomiendo que te des una vuelta por la pagina de Windows para actualizarlo, si tu windows no es original, utiliza un medio alternativo como WinUp:

WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es - ¿ Que és Winup ?

Nos comentas como sigue tu PC y si te fue posible desactivar "restaurar sistema" Salu2.!

Usuario Avatar de eddi78

Nuevamente hola

He seguido paso a paso todas las instrucciones, si logre desactivar las actualizaciones automaticas y descargue las actualizaciones de la pagina de microsoft, ahora mi sistema operativo es service pack 3 (antes era 2).

Estuve en un periodo de prueva observando el comportamiento de la pc pero no parece haber cambios, se sigue alentando mucho cuando abro paginas de internet e incluso el cpu me llega a ocupar el 100% al grado de que si abro 2 ventanas me es imposible navegar en ellas y si ejecuto algun programa como el windows media se pone peor, solo se soluciona cerrando ventanas o programas

Espero su ayuda y muchas gracias

Hola de nuevo

Mmmh esto es raro, si desactivaste restaurar sistema como te dije en mi post anterior? Ahora hagamos lo siguiente: realiza un escaner onine con Eset, ahi en en link va el manual de como configurarlo..

ESET Online Scanner | InfoSpyware

Nos pegas en reporte en el proximo post.. si no funciona intentaremos con otra herramienta

Usuario Avatar de eddi78

Hola nuevamente

Si, si logre desactivar la restauracion del sistema solo que me equivoque en el otro post y puse que desactive las actulizaciones automaticas.

Escanee la pc con Eset online pero no se encontro ninguna infeccion en el sistema, por error cerre la ventana asi que no pude salvar el reporte. Si no es virus lo que tengo no se que podra ser. Creo que no me va a quedar otro remedio que formatear mi disco duro

Alguna otra idea para poder solucionar el problema???

Hola:

Es raro..

Intentemos con otra super herramienta:

Dr.Web CureIt! 6 | InfoSpyware
      En su modo de examen completo, va a iniciar como analisis rapido, detenlo y ponlo en modo de analisis completo, puede tardar.

Contestame estas preguntas:
      ¿Cuanto de memoria RAM tienes?
      ¿Desde cuando suceden estos problemas?
      ¿Algun otro sintoma?

Saludos.

Usuario Avatar de eddi78

Hola, antes que nada gracias por dedicar tu tiempo para reponder a mis preguntas, intentare con esa nueva opcion que me das.

Tengo 1 giga de memoria ram y un procesador celeron a 2.66 ghz. pero sinceramente no creo que el problema radique en la memoria porque tengo otras 3 computadoras con el mismo procesador y 512 de memoria y funcionan perfectamente, el problema comenzo desde hace ya varios meses y he formateado el equipo en 2 ocasiones por el mismo problema pero solo se soluciona temporalmente, al parecer se da a partir de la instalacion de ie8 y un programa que quise instalar para eliminar la publicidad del messenger pero no lo instale porque el avast me lo detecto como posible virus.

La computadora funciona bien hasta que abro el navegador (cualquiera pero principalemnte el internet explorer), empieza a funcionar lento, no abre las paginas y se satura con cualquier aplicaion que ejecuto hasta que reinicio la compu. Ya intente desinstalar el ie8 pero no puedo desde el panel de control, no me aparece la opion para desisntalar el programa. Creo que eso es todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo