Hola, tengo mucho tiempo visitando esta pagina ya que se me hace buenisima y me ha ayudado a resolver varios problemas en mi pc pero esta es la primera vez que escribo.
Tengo un problema con mi compu, se alenta demasiado cuando ejecuto algunos programas pero sobre todo cuando ocupo internet sin importar las paginas que visite o el navegador que utilice, no se si se trate de algun virus, tengo el avast actualizado ya pase el panda online, el nod 32, spyboot, superantispyware y hasta limpie el registro y temporales con ccleaner y aparentemente no estoy infectado. Tengo otras computadoras con las mismas caracteristicas, incluso con menos memoria que la que uso y no se traban para nada con ninguna de la aplicaciones que uso, que podra ser?
Por favor ayuda, estoy desesperado ya no se que mas hacer, desde ya muchas gracias.

Registrate para responder
:
se sigue alentando mucho cuando abro paginas de internet e incluso el cpu me llega a ocupar el 100% al grado de que si abro 2 ventanas me es imposible navegar en ellas y si ejecuto algun programa como el windows media se pone peor, solo se soluciona cerrando ventanas o programas