• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año.

Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año de vida Microsoft Security Essentials el antivirus gratuito desarrollado por los chicos de Redmond y que tan buenas críticas ha recibido, acaba ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año.

Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año de vida

Microsoft Security Essentials el antivirus gratuito desarrollado por los chicos de Redmond y que tan buenas críticas ha recibido, acaba de cumplir un año consiguiendo además llegar a nada más y nada menos que a 30 millones de usuarios en todo el mundo. Además según informa Microsoft Malware Protection Center (MMPC), Security Essentials ha detectado 400 millones de amenazas durante este año, permitiendo a sus usuarios eliminar más de 366 millones de esas amenazas.

Microsoft Security Essential (MSE) ha recibido certificados muy prestigiosos como los otorgados por la International Computer Security Association Labs (ICSA), West Coast Labs, AV-Test y los premios VB100 y PC Advisors Awards 2010 (mejor software gratuito) entre otros.

Sin duda un gran éxito para Microsoft

Fuente.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de albertoraul64

Re: Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año

Es pura propaganda...! bla, bla, bla..!

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Re: Microsoft Security Essentials cuenta con 30 millones de usuarios en su primer año

ami me parece que microsoft esta contando todos esos sistemas endonde ya biene su software preinstalado jajajjajaj ami me caen pcs nuevesitos que siempre les desinstalo esa cosa llamada antivirus xd

Usuario Avatar de babydash

Hola, pues yo soy un usuario de ese AV y me ha gustado mucho, no consume memoria es rapido, buena deteccion, lo malo esque solo se actualiza una ves al dia, ahora no se me actualizo, pero me logro eliminar cosas que el avast! pro no pudo y este de un solo lo elimino y es bueno.

Saludos.

Usuario Avatar de Servtes

Cita Originalmente publicado por babydash Ver Mensaje
      Hola, pues yo soy un usuario de ese AV y me ha gustado mucho, no consume memoria es rapido, buena deteccion, lo malo esque solo se actualiza una ves al dia, ahora no se me actualizo, pero me logro eliminar cosas que el avast! pro no pudo y este de un solo lo elimino y es bueno.

Saludos.
      Igual a mi,... tengo los dos AV´s en el ordenador que acabo de adquirir y cuando mi hermanito conecto su memoria, fue el Essentials que salto... es bastante bueno, en cuanto al consumo de recursos

ami me parece que microsoft esta contando todos esos sistemas endonde ya biene su software preinstalado jajajjajaj ami me caen pcs nuevesitos que siempre les desinstalo esa cosa llamada antivirus xd
      ¿En serio? bueno, en lo personal "Jamas he visto que venga preinstalado" pero bueno quiza aca en el pais no lleguen asi, quisa estes confundido con el windows defender

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Era lógico, este AV es muy bueno, el problema de sus actualizaciones lo superaron, no se en que momento porque aun sigue en su versión inicial.

Muy recomendable y seguro.

Usuario Avatar de Manixss

Por las criticas que se han recibido creo que es un buen antivirus pero solo para windows originales

saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola

Tengo que decir que tuve MSE como 5 meses y quedé muy contento
      Mi corta experiencia con este AV me pareció muy buena, Lo que no podemos esperar de este antivirus, es lo que ningún otro consigue, nadie está libre de "bichos" un Buen antivirus acompañado de Anti-malware como puede ser Malwarebytes o similar te solucionan mucho la experiencia por Internet, eso y saber por dónde Navegas

Un Antivirus no es sinonimo de "Puedo con todo o contra todo "

Actualmente Uso Avast lo cual me parece que cumple con sus funciónes, eso y una navegación responsable

Bueno aqui dejo mi opinión, cosa que no me gusta mucho.... prefiero leer mas que comentar.. este foroooo....

Saludos a mi gente del foro