| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Tengo un problema molesto con el windows Xp y la papelera de reciclaje. Aparece com llena pero en realidad esta vacia. Me dice que hay unos 74 archivos por eliminar pero en realidad no hay nada. Me podrian echar un cable.Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
hola nisamar, aver tu problema.Se me ocurre esto: Trata de acceder a la papelera de reciclaje y hacer click en donde dice Restaurar todos los elementos. En caso de sea verdad que tengas windows - aunque no creo que sea windows - lo va a restaurar, mandándolo a su carpeta de origen. Si se solucionó tu problema, actualiza tu antispyware y antirus, y pásale cada uno de ellos a tu sistema. Otra cosa, es darle a la tecla del símbolo de windows que aparece en tu teclado, más la letra m. Así ---> Símbolo de windows+m una sola vez. Lo otro sería, ir a Mi PC y darle a propiedades con el botón derecho del mouse a la Unidad C: e ir a Herramientas--Comprobación de errores (Comprobar ahora). tambien podes probar esto: * Inicia tu PC en Modo Símbolo del Sistema * Escribe Deltree -y C:/Recycled/*.* y pulsa Enter * Inicia tu PC en Modo Normal * Crea un acdeso director en el Escritorio y luego elimínalo * Vacía la Papelera mucha suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |