| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, esta vez tengo problemas con emule, pues puedo tenerlo conectado todo el dia y no descarga nada, y nadie descarga de mi nada y ya no tiene colas, no se como configurarlo y ya he visto manuales pero no funciona nada de lo que he hecho. tengo windows XP professional SP2, una conexion a interent por banda ancha de 64k por medio de Motorola SUFboard SB5101 USBcable modem. Si pueden ayudarme le agradezco. saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule no descarga nada de nada... saludos;tienes id alta o baja?;a q servidores te estas conectando?;el kad esta abierto o tras cortafuegos?cuantos archivos tratas de descargar?(te as serciorado q estos archivos tienen fuentes disponibles y el archivo completo;coloca el cursor del mouse en uno de estos archivos en la ventana de trafico y fijate donde dice ultima comprobacion completa,si dice nunca olvidalo borra ese archivo);q version del emule usas?;q antivirus y firewall tienes?nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule no descarga nada de nada... Cita:
ide alta o baja?. pues no estoy muy segura porque en trafico/prioridad todos los archivos dicen alta, pero cuando descarga si es que descargan se pone en baja. servidores?. pues yo me conecto a cualquiera pero si se conecta con id baja los desconecto hasta encontrar uno que se conecte a id alta. El Kad? algunas veces abierto y otras tras cortafuego pero depende de la ip a la que me conecte. 200 o 201 archivos? entre 6 y 10 fuentes y completos? slo de las fuentes bueno cuando escojo el archivo a descargar siempre me fijo que tenga bastantes disponibles y lo de completos pues por lo general escojo entre 90 y 100%. lo del cursor? lo pondgo donde dices y no sale nada. ??????tengo emule 0.47a, AVG 7.1 y firewall de windows |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule no descarga nada de nada... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule no descarga nada de nada... saludos;inpiqui;voy por partes: Cita:
Cita:
Cita:
y revisa si le as dado las reglas al firewall para el emule.exe;y fijate en estadisticas/sesion/descarga/ cuantas fuentes tienes encontradas;si tienes una conexion de 1mg las fuentes debiesen de estar entre 3000 y 4000 si tienes menos,trata de aumentarlas,agragando nuevas descargas y trata de q estas sean populares ;nos comentax![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule no descarga nada de nada... ahi dice es q esa ip esta en un paquete de filtrado;haber prueba esto:en preferencias/seguridad coloca http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip ,y le das al boton cargar,esto es para renovar y actualizar las ip malignas: ,y cuandoi pongas capturas tratas de q sean mas grandes niña,q soy un año y 2 dias mayor q tu y ya mi vista esta medio tosti ;ahora bien ve cual es de verdad tu tipo de coneccion porq banda ancha de 64k????Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule no descarga nada de nada... pues bien lo de la imagen no tengo ni idea porque quedo tan peque, y con ese apunte me has sacado unos lagrimones pero de la .lo de 64k pues si esa es la velocidad maxima que tengo de internet y la verdad solo llega a 56k segun los test de velocidad, para que veas es que es la conexion mas economica que encontre, com promesa de aumentar a 100k |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Emule no descarga nada de nada... bueno como dice el dicho lo barato.......;pero 64k en banda ancha? yo creo q tu lo q tienes es un modem de 56k y tienes tarifa plana de internet no?,haber estas conectada como? y si usas la internet puedes hablar por telefono ala vez? si la respuesta es no entonces vas por modem;y trendrias q chequear esto:eMule con módem de 56 K ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule no descarga nada de nada... tengo un modem motorola , estoy conectada por cable USB y si puedo hablar por tele , porque la internet no va por el tele sino por fibra y si, la conexion que adquiri es de 64K porque va de 64, 128, 256k...... bueno por el momento dejare asi, muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |