• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Emule no descarga nada de nada...

Resumen del tema: Emule no descarga nada de nada... - hola, esta vez tengo problemas con emule, pues puedo tenerlo conectado todo el dia y no descarga nada, y nadie descarga de mi nada y ya no tiene colas, no se como configurarlo y ya ...

Usuario Avatar de inpiqui

Pregunta Emule no descarga nada de nada...

hola, esta vez tengo problemas con emule, pues puedo tenerlo conectado todo el dia y no descarga nada, y nadie descarga de mi nada y ya no tiene colas, no se como configurarlo y ya he visto manuales pero no funciona nada de lo que he hecho.
      tengo windows XP professional SP2, una conexion a interent por banda ancha de 64k por medio de Motorola SUFboard SB5101 USBcable modem.

Si pueden ayudarme le agradezco.

saludos

Usuario Avatar de kontainer

Re: Emule no descarga nada de nada...

saludos;tienes id alta o baja?;a q servidores te estas conectando?;el kad esta abierto o tras cortafuegos?cuantos archivos tratas de descargar?(te as serciorado q estos archivos tienen fuentes disponibles y el archivo completo;coloca el cursor del mouse en uno de estos archivos en la ventana de trafico y fijate donde dice ultima comprobacion completa,si dice nunca olvidalo borra ese archivo);q version del emule usas?;q antivirus y firewall tienes?nos comentax

Cita Originalmente publicado por kontainer
      saludos;tienes id alta o baja?;a q servidores te estas conectando?;el kad esta abierto o tras cortafuegos?cuantos archivos tratas de descargar?(te as serciorado q estos archivos tienen fuentes disponibles y el archivo completo;coloca el cursor del mouse en uno de estos archivos en la ventana de trafico y fijate donde dice ultima comprobacion completa,si dice nunca olvidalo borra ese archivo);q version del emule usas?;q antivirus y firewall tienes?nos comentax
      bueno ... empiezo.
      ide alta o baja?. pues no estoy muy segura porque en trafico/prioridad todos los archivos dicen alta, pero cuando descarga si es que descargan se pone en baja.
      servidores?. pues yo me conecto a cualquiera pero si se conecta con id baja los desconecto hasta encontrar uno que se conecte a id alta.
      El Kad? algunas veces abierto y otras tras cortafuego pero depende de la ip a la que me conecte. 200 o 201
      archivos? entre 6 y 10
      fuentes y completos? slo de las fuentes bueno cuando escojo el archivo a descargar siempre me fijo que tenga bastantes disponibles y lo de completos pues por lo general escojo entre 90 y 100%.
      lo del cursor? lo pondgo donde dices y no sale nada. ??????
      tengo emule 0.47a, AVG 7.1 y firewall de windows

esta es la imagen de mi emule

o esta

saludos;inpiqui;voy por partes:
      pues no estoy muy segura porque en trafico/prioridad todos los archivos dicen alta, pero cuando descarga si es que descargan se pone en baja.
      esa no es la id esas son las prioridades de las descargas,q tu misma puedes cambiarlas cuando gustes dandole boton derecho del mouse sobre dicho archivo y cambias la prioridad d descarga;
      servidores?. pues yo me conecto a cualquiera pero si se conecta con id baja los desconecto hasta encontrar uno que se conecte a id alta.
      El Kad? algunas veces abierto y otras tras cortafuego pero depende de la ip a la que me conecte. 200 o 201
      a esa id es q me referia;trata de conectarte solo a servidores fiables ,ya q hay muchos q son falsos;as lo siguiente:
      • ve a la pestaña servidores,dale boton derecho y selecciona eliminar todos los servidores,vas a preferencias/servidor/deja solamente activadas las casillas 4,5 y 7
      • ve a esta direccion de lista de servidores http://jd2k.com/liste.php?class=utilisateurs,y con el emule abierto en esa pagina seleccionas los servidores q gustes dandole clicl en la direccion ip de cada uno;te recomiendo los DonkeyServer 1-2y3;ChezToff (Serveur Fr)1y2 ; Saugcenter ; www.UseNeXT.to; luego cuandos los tengas añadidos , en la pestaña servidores,te colocas en los q gustes le das boton derecho y seleccionas añadir ala lista de servidores fijos;
      lo del cursor? lo pondgo donde dices y no sale nada
      en la pestaña de trafico,dale click en cualquier lugar de esta,para q se acentue el cursor;luego al colocarte en cualquier descarga debe de aparecerte un letrerito con toda una informacion como este: y revisa si le as dado las reglas al firewall para el emule.exe;y fijate en estadisticas/sesion/descarga/ cuantas fuentes tienes encontradas;si tienes una conexion de 1mg las fuentes debiesen de estar entre 3000 y 4000 si tienes menos,trata de aumentarlas,agragando nuevas descargas y trata de q estas sean populares ;nos comentax

ok, listo¡ he hecho todo lo que me has indicados, parecera que no se nada de estas cosas , es que hay cositas que se me escapan

ji, ji

asi esta mi emule ahora y porfa me dices que significa lo que dice en el recuadro?

bueno ahora es otra, como configuro aqui si mi conexion es de 64 k y supongo que ADSL O algo asi.

ahi dice es q esa ip esta en un paquete de filtrado;haber prueba esto:en preferencias/seguridad coloca http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip ,y le das al boton cargar,esto es para renovar y actualizar las ip malignas:,y cuandoi pongas capturas tratas de q sean mas grandes niña,q soy un año y 2 dias mayor q tu y ya mi vista esta medio tosti ;ahora bien ve cual es de verdad tu tipo de coneccion porq banda ancha de 64k????

pues bien lo de la imagen no tengo ni idea porque quedo tan peque, y con ese apunte me has sacado unos lagrimones pero de la .

lo de 64k pues si esa es la velocidad maxima que tengo de internet y la verdad solo llega a 56k segun los test de velocidad, para que veas es que es la conexion mas economica que encontre, com promesa de aumentar a 100k

bueno como dice el dicho lo barato.......;pero 64k en banda ancha? yo creo q tu lo q tienes es un modem de 56k y tienes tarifa plana de internet no?,haber estas conectada como? y si usas la internet puedes hablar por telefono ala vez? si la respuesta es no entonces vas por modem;y trendrias q chequear esto:eMule con módem de 56 K

tengo un modem motorola , estoy conectada por cable USB y si puedo hablar por tele , porque la internet no va por el tele sino por fibra y si, la conexion que adquiri es de 64K porque va de 64, 128, 256k......

bueno por el momento dejare asi, muchas gracias por tu ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo