• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 39

bucle infinito en "pantalla azul de la muerte" y "DisableTaskMgr"

Resumen del tema: bucle infinito en "pantalla azul de la muerte" y "DisableTaskMgr" - Buenas, he visto que ustedes tienen grandes conocimientos en informatica y/o si mas no, solucionan todos o la mayoria de los problemas planteados, yo estoy un poquito desesperado asi que quiero ver si pueden ayudarme, ...

Usuario Avatar de Layonet

bucle infinito en "pantalla azul de la muerte" y "DisableTaskMgr"

Buenas, he visto que ustedes tienen grandes conocimientos en informatica y/o si mas no, solucionan todos o la mayoria de los problemas planteados, yo estoy un poquito desesperado asi que quiero ver si pueden ayudarme, ahi voy:

(Antes de nada, voy a hacer una explicacion breve de cada uno de mis 2 problemas expuestos en el título):

-DisableTaskMgr:
      Bueno, como pude observar buscando por internet, DisableTaskMgr es la abreviacion de un problema en el que no me permite abrir el administrador de tareas pulsando alt+ctrl+supr. al pulsarlo me sale un error en el que me dice "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador". He intentado solucionarlo mediante una ruta que es la de "Inicio / ejecutar / regedit" pero cuando escribo regedit me sale otro error tambien diciendo que "el administrador ha deshabilitado la modificacion de registro". Les agradeceria si pudieran ayudarme en arreglar este problema tan molesto.

-Pantalla azul de la muerte:
      Para segundo problema les voy ha explicar un poco en que consiste por lo que vi en internet. He buscado por google mi problema y en wikipedia encontré que se yama asi, mayormente es cuando inicio mi PC, antes de yegar al escritorio (o aveces entra por 1 segundo antes del error), me sale una pantalla azul con unas letras blancas mencionando sobre 1 error.
      Al ser Win XP, me sale una pantalla parecida o igual a esta:

He leido sobre el problema y mi caso parece estar situado en un nivel mencionado "bucle infinito". Mi PC se reinicia consecutivamente despues de que me aparezca el error en cada reinicio, Aqui la explicacion de wikipedia.
      En el peor de los casos, como dice en la misma pantalla azul, la unidad del dispositivo se estanca en un bucle infinito: cada vez que se enciende la PC aparece la pantalla azul, se reinicia sola, o si no, al reiniciarla el usuario, vuelve a aparecer la pantalla azul, y así sucesivamente.

Bueno, como último dato que me gustaria añadir para que me puedan ayudar si ustedes gustan, es que estoy en modo a prueba de errores con opciones de red, como les dije, solo así puedo entrar y hacer algo.

Muchas gracias de antemano, mas tarde y la noche revisaré el mensaje por si ya me contestaron, la universidad me mantendrá la tarde ausente, espero que puedan solucionarme este inconveniente Saludos.

Warrior Avatar de Invy

Re: bucle infinito en "pantalla azul de la muerte" y "DisableTaskMgr"

Hola.

¿Has instalado recientemente los driver de tú ATI?

Sigue estos pasos:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2121805/Solucion-a-controlador-Equot_ATI2DVAGEquot_.html

Un saludo.

-Pantalla azul de la muerte:
      Esto... bueno, yo creo que me has dicho lo de actualizar los Driver de mi ATI por lo que se lee en :
      "el problema parece estar originado en el siguiente archivo: ati2dvag" verdad? bueno, como puse arriva, la foto era para poder mas o menos explicar cual era mi problema, no es ese exactamente.
      Aqui una foto de lo que sale en mi computadora cuando surje el bucle infinito:

Es exactamente esa escepto el apartado de información tècnica donde a mi me sale:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0x9C022575, 0xBA4FF724, 0xBA4FF420)

*** aec.sys - Address 9C022575 base at 9BFC0000, Datasetup 47a84259

Esos son todos los datos, asi que adradeceria nueva ayuda por que por lo que vi, lo que me dijo no servirá para solucionar mi problema :P muchas gracias de antemano
      (siento la demora)

-DisableTaskMgr:
      Supongo que hasta q no pueda entrar en modo normal no se podra solucionar, no? =) sigo esperandoa yuda tb ^^

Saludos.

Warrior Avatar de Invy

Hola.

No he visto que me hayas contestado a lo que te pregunte:

¿Has actualizado recientemente los driver de tú ATI?

Aparte:

¿En modo seguro puedes entrar?

Un saludo.

Ops jeje perdona =P los driver si estan actualizados recientemente, y en modo seguro tambien puedo entrar, sin y con opciones de red (de echo ahora mismo estoy en el) Lo siento por no contestar a tu pregunta la primera vez y por la demora
      Saludos.

PD: Gracias por la paciencia... =P

Warrior Avatar de Invy

Hola.

Intenta desde modo seguro a desinstalar los driver de la ATI.

Sí desde ahí no puedes buscaremos otra forma.

Un saludo.

Buenas =)

Si, si puedo desinstalar los driver de ATI desde "agregar o quitar programas". Una vez los desinstale que mas devo hacer o que pasos he de seguir? Estaré a la espera =)

Gracias por la atencion

Warrior Avatar de Invy

En cuanto lo desinstales deberías de poder acceder a modo normal, verás que se te ha cambiado todo y lo verás todo muy grande y con pocos colores, es normal, ya que has desinstalado los driver.

Una vez que accedes a modo normal buscate el CD original de tú tarjeta gráfica y lo instalas, sí no los tienes accede a la página web de Ati y descargate unas actualizadas ( es posible que con la última versión te dé los mismos problemas, sí te sucede haz lo de antes -modo seguro y desinstalar- y te indico otros pasos )

Mhh... buenas, veamos Invy, he desinstalado los drivers ATI y reinicié a ver si funcionaba en modo normal y sigo teniendo el mismo problema del bucle infinito, al volver a modo seguro con funciones de red (al no tener el CD de mi ATI) busque los drivers en la página que me pasasté para a su vez actualizarlos.

Al desinstalar mis drivers ponian "Radeon X800 GT" y "Radeo X800 GT Secondary", asi que para descargar los drivers puse esta combinacion ( me verificas si es la correcta?):

Bien, el caso es que una vez intento instalar los drivers, me sale este error:

Al final te voy a crear mas trabajo del esperado... lo siento. Me podrias ayudar a instalar los Driver de ATI y asesorarme con una nueva via para solucionar el problema? parece ser que desinstalando los Driver ATI no me permite entrar en modo normal. Estaré atento, gracias de antemano

Un saludo.

Warrior Avatar de Invy

La imágen que has subido , apenas se ve, es muy pequeña.Como subir imágenes.

Bien con los driver desinstalado descarga e instala el Ccleaner , primero haz un escaneo con la opción "limpiador" y luego con "Registro" eliminando todo lo encontrado.

Despues ve a la siguiente url:

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1275

Y descargate e instala el The Catalyst Uninstaller ( una vez desinstalado te pedirá reiniciar ) , dejalo que reinicie en modo normal y dime sí te funciona.

Sí te sale un pantallazo vuelve a hacerle una "foto " para que lo veamos.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo