Buenas, he visto que ustedes tienen grandes conocimientos en informatica y/o si mas no, solucionan todos o la mayoria de los problemas planteados, yo estoy un poquito desesperado asi que quiero ver si pueden ayudarme, ahi voy:
(Antes de nada, voy a hacer una explicacion breve de cada uno de mis 2 problemas expuestos en el título):
-DisableTaskMgr:
Bueno, como pude observar buscando por internet, DisableTaskMgr es la abreviacion de un problema en el que no me permite abrir el administrador de tareas pulsando alt+ctrl+supr. al pulsarlo me sale un error en el que me dice "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador". He intentado solucionarlo mediante una ruta que es la de "Inicio / ejecutar / regedit" pero cuando escribo regedit me sale otro error tambien diciendo que "el administrador ha deshabilitado la modificacion de registro". Les agradeceria si pudieran ayudarme en arreglar este problema tan molesto.
-Pantalla azul de la muerte:
Para segundo problema les voy ha explicar un poco en que consiste por lo que vi en internet. He buscado por google mi problema y en wikipedia encontré que se yama asi, mayormente es cuando inicio mi PC, antes de yegar al escritorio (o aveces entra por 1 segundo antes del error), me sale una pantalla azul con unas letras blancas mencionando sobre 1 error.
Al ser Win XP, me sale una pantalla parecida o igual a esta:
![]()
He leido sobre el problema y mi caso parece estar situado en un nivel mencionado "bucle infinito". Mi PC se reinicia consecutivamente despues de que me aparezca el error en cada reinicio, Aqui la explicacion de wikipedia.
En el peor de los casos, como dice en la misma pantalla azul, la unidad del dispositivo se estanca en un bucle infinito: cada vez que se enciende la PC aparece la pantalla azul, se reinicia sola, o si no, al reiniciarla el usuario, vuelve a aparecer la pantalla azul, y así sucesivamente.
Bueno, como último dato que me gustaria añadir para que me puedan ayudar si ustedes gustan, es que estoy en modo a prueba de errores con opciones de red, como les dije, solo así puedo entrar y hacer algo.
Muchas gracias de antemano, mas tarde y la noche revisaré el mensaje por si ya me contestaron, la universidad me mantendrá la tarde ausente, espero que puedan solucionarme este inconvenienteSaludos.
![]()

Saludos.
Registrate para responder