hola... bueno miren, saben queria q me ayudaran en un problema q tengo![]()
![]()
lo q pasa q cada vez q quiero eliminar el internet explorer de mi pc, me eliina el reproductor de windows siendo q yo no elimino ese![]()
no se q hacer! porfavor ayudenme!![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: como eliminar el internet explorer de mi pc? - hola... bueno miren, saben queria q me ayudaran en un problema q tengo lo q pasa q cada vez q quiero eliminar el internet explorer de mi pc, me eliina el reproductor de windows siendo ...
hola... bueno miren, saben queria q me ayudaran en un problema q tengo![]()
![]()
lo q pasa q cada vez q quiero eliminar el internet explorer de mi pc, me eliina el reproductor de windows siendo q yo no elimino ese![]()
no se q hacer! porfavor ayudenme!![]()
Hola, ¿Por qué quieres eliminar el I.explorer? Sabes que lo necesitas para actualizar windows?
Un saludo
La verdad veo dificil eliminarlo, es una herramienta que va con windows y no puede desinstalarse. Si quieres navegar con otros, instalate el FireFox y luego le das como explorador predeterminado. Usa solo el Explorer para paginas que lo requieran.
Un saludete![]()
Así es, como ya te han mencionado el Internet Explorer, desde Windows 98, es parte integral del sistema operativo, motivo por el cual no puede ser desinstalado.
Saludos![]()
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.