| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Intente Desinstalar el programa, COREL DRAW GRAPHIC SUITE 12, pero no se po que algo fallo, el programa se ha desintalado a mdeias, y si intento volver a eliminarlo dice algo de: "No se puede habrir la clave UNKNOWN\COLFile\DefaultIcon" si intento reparalo dice: "No se puede habrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\COLFile\DefaultIcon" Estoy desesperado, ¿que puedo hacer? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Corel 12 Vale, no tengo mucha idea de como puedo hacer eso. Por favor necesito mas detalles. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Corel 12 Hola: A lo que me refiero es que cuando compraste Corel debieron de darte el disco de instalación del producto, es nesesario usar ese disco para desinstalar. Primero prueba haciendo esto: ve al botón de inicio \todos los programas\accesorios\herramentas del sistema\ restaurar sistema. Ahí elige restaurar sistema a un estado anterior y selecciona una fecha en la que todavía no desinstalabas corel , y restaura el sistema. Posteriormente desinstala Corel usando el disco de instalación (como si lo estuvieras instalando , solo que en vez de instalar vas a seleccionar la opción de quitar)una vez haciendo eso el disco debe de quitarlo sin ningun problema .. Nos cuentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Corel 12 muchas gracias parece que ha servido. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |