• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

busco CPU, alguna sugerencia?

Resumen del tema: busco CPU, alguna sugerencia? - Hola, me he decidido a comprar una CPU nueva y queria saber qué me podeis aconsejar. Actualmente tengo un ordenador Dell que me lo tiene ocupado mi mujer así que como si nada y un ...

Usuario Avatar de iberio

busco CPU, alguna sugerencia?

Hola, me he decidido a comprar una CPU nueva y queria saber qué me podeis aconsejar.
      Actualmente tengo un ordenador Dell que me lo tiene ocupado mi mujer así que como si nada y un notebook, entiendo que es válido para cuando salgo de viaje y para poco trabajo, tiene 1gb de memoria ram y cuando abro varias páginas en internet se queda como bloqueado por momentos.
      Teclado tengo un logitech wave keyboard, monitor me he comprado un packard bell viseo 190 de 18,5 pulgadas y dispongo de un disco duro externo de 1,5 Telabites.
      El uso que le daré será para llevar las cuentas domésticas, navegar por internet, básicamente para ver periodicos digitales(varios en distintas ventanas), para consultar el tiempo, el estado de carreteras, usar cam para charlar con mis familiares, etc. etc.
      Según tengo entendido cuanta más memoria ram más rápido irá el ordenador y como tengo el disco duro externo, he pensado que igual me conviene sacrificar memoria de disco a cambio de tener más memoria ram.
      Espero haberme explicado y que alguien me pueda aconsejar sobre qué me puedo pillar.
      Muchas grácias y saludos

Usuario Avatar de ads0621

Re: busco CPU, alguna sugerencia?

Primero, no me quedo bien entendido.
      ¿Quieres comprar pre-ensamblado o armar tu Ordenador?

Usuario Avatar de iberio

Cita Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
      Primero, no me quedo bien entendido.
      ¿Quieres comprar pre-ensamblado o armar tu Ordenador?
      quiero un CPU pre-ensamblado, si tuviese que armarlo yo seguro que me sobrarian piezas. , y si me puedes decir si estoy en lo cierto con la memoria RAM, gracias.

Cita Originalmente publicado por iberio Ver Mensaje
      quiero un CPU pre-ensamblado, si tuviese que armarlo yo seguro que me sobrarian piezas. , y si me puedes decir si estoy en lo cierto con la memoria RAM, gracias.
      Es sierto, mientras mas ram, es mejor.
      Cual es tu propósito?¿Juegos,trabajo,navegar,ver videos en HD?

Usuario Avatar de iberio

Cita Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje

Es sierto, mientras mas ram, es mejor.
      Cual es tu propósito?¿Juegos,trabajo,navegar,ver videos en HD?
      basicamente para navegar, pero me gusta ver periodicos digitales y traen muchas imagenes y videos y suele ir muy lento por eso pregunto si al tener más ram me irá mejor, los trabajos que pueda hacer serán muy simples, contabilidad doméstica, algún email, ver a mi familia por cam y poco más.
      más que marcas me gustaria saber qué caracteristicas deberia tener, ram, tarjeta gráfica, etc. gracias.

Usuario Avatar de chija

Hola que tal, si es para navegar y ver e mails tampoco es tan necesario tanta ram. Con tan solo 2gb ddr3 1333mhz es mas que suficiente. El procesador con un core 2 duo o dual core iría perfecto. Y en cuanto a grafica, un 9500gt comun y corriente es mas que suficiente, el tema es que despues no te empieze a gustar el vicio a los juegos y te veas limitado. Pensalo bien para que lo vas a usar, si queres ya te armo una configuracion.

Cita Originalmente publicado por chija Ver Mensaje
      Hola que tal, si es para navegar y ver e mails tampoco es tan necesario tanta ram. Con tan solo 2gb ddr3 1333mhz es mas que suficiente. El procesador con un core 2 duo o dual core iría perfecto. Y en cuanto a grafica, un 9500gt comun y corriente es mas que suficiente, el tema es que despues no te empieze a gustar el vicio a los juegos y te veas limitado. Pensalo bien para que lo vas a usar, si queres ya te armo una configuracion.
      Diría que con una DDR2 800 mhz

Usuario Avatar de chija

Bue, si vamos al caso, salen lo mismo y es mejor la ddr3, ademas de que con una de 533 mhz oc@ 667 como la mia es mas que suficiente xD

Usuario Avatar de iberio

hola, dando vueltas por tiendas me he encontrado esto,
      Intel pentium dual core E5500 a 2,8 GHz
      memoria RAM 4096Mb
      disco duro 320 Gb
      tarjeta gráfica Nvidia Geforce 315 con 512 dedicados.

¿que os parece a vosotros?

Usuario Avatar de chija

Bueno, eso depende del precio. Cuanto esta? Otra cosa...para el tipo de uso que queres darle incluso un pentium 4 HT te andara bien.
      La recomendacion seria un Core2Duo, o mas nuevo un i3, si no me equivoco estan casi lo mismo...2gb de ram en lo posible ddr3 1333mhz, sino ddr2 800mhz (no vas a notar tannnntaaa diferencia). Ya con procesador, ram, y tarjeta de video decente, tipo una nvidia gt 240 gddr3, o alguna asi, vas a estar mas que perfecto. Tambien avisame si la queres comprar armada o la vas a hacer a armar...o la vas a armar vos. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo