• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

¿cómo saber la contraseña de mi router?

Resumen del tema: ¿cómo saber la contraseña de mi router? - HOla tengo conexión adls co un router TP-Link TD-8810 como este TP-Link TD-8810B Router ADSL/ADSL2/ADSL2+ sobre RDSI (Anex. B) con 1 puerto Ethernet, chipset Broadcom, Modos Mono y multipuesto y quiero abrir los puertos del ...

Usuario Avatar de pensando en ti

¿cómo saber la contraseña de mi router?

HOla tengo conexión adls co un router TP-Link TD-8810 como este TP-Link TD-8810B Router ADSL/ADSL2/ADSL2+ sobre RDSI (Anex. B) con 1 puerto Ethernet, chipset Broadcom, Modos Mono y multipuesto

y quiero abrir los puertos del router, he leido que le ponen el numero en la barra de direcciones 192.168.1.1 y en la ventana que sale sele ponen en nombre de usuario admin y password admin, pero le pongo asi y no me funciona, no se cual sea el nombre de usuario ni contraseña, alguien sabe como le puedo hacer para encontrar cual es la contraseña y password? gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: ¿cómo saber la contraseña de mi router?

Llama tu compañía de internet y te deberán dar los datos que te falta . Admin/Admin... 1234/1234... cosas así.

Poco mas podemos aportar desde el foro, ya que cada compañía de internet tiene contraseñas diferentes según los routeres que sean .

Comenta si tu compañía te da el dato y si podemos dar este tema por solucionado.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

BUeno creo que no se puede hacer nada yo no les puedo probar que me estan quitando internet

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Cita Originalmente publicado por pensando en ti Ver Mensaje
      BUeno creo que no se puede hacer nada yo no les puedo probar que me estan quitando internet
      ¿¿?? No entiendo bien lo que comentas .

¿A quién le quieres dar pruebas de que te están robando tu conexión?

Ya te comenté que llamando a tu proveedor de internet te dan la clave de acceso y contraseña para acceder al router. No creo que tengas mucho problema por llamar a tu proveedor y preguntar ese dato.

Nos comentas
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

no me lo quieren dar porque asi esta en el contrato nose porque me lo esconden

Colaborador Avatar de Marr0n

Hola,

¿Cual es el modelo de tu router?

¿Le has puesto tu una contraseña y ahora no te acuerdas, o ya estaba predeterminada?

Salu2.

HOla el modelo es TP- LINK 8810 ADLS2+ cuando me configuraron el internet pusieron la contraseña, me baje un programa routerpassview pero no se donde esta el fichero de configuracion del router, quisera saber si es posible hacer una copia de las configuraciones del router antes de resetearlo

Colaborador Avatar de Marr0n

Hola de nuevo, intenta entrar a tu router abre el internet explorer.

Ve a inicio ejecutar y escribes cmd una vez allí escribes ipconfig y le das al enter y donde dice puerta de enlace predeterminada la escribes en un papel.

Cierras el símbolo del sistema, y vas a la ventana del explorer borras lo que este escrito y escribes la puerta de enlace predeterminada y le das al enter, te pedira el user y la contraseña, si te pusieron las predeterminadas en sería: user name = admin password= admin

Haber si te deja.

Salu2.

noooooo funciona te estoy explicando que no tengo la clave por default, has escuchado de backtrack y de xhydra¿? valdran la pena¿?
      Última edición por pensando en ti fecha: 08/10/10 a las 00:35:08

un dato adicional me descargué Cywgin y el Hydra pero no se que comandos utilizar para instalar THC Hydra o xhydra
      Última edición por pensando en ti fecha: 08/10/10 a las 00:40:06