Windows Live Messenger 2011 oficial ya disponible


Bueno, pues el titulo habla por si solo. Ya ha sido lanzada de forma oficial la ultima versión de Windows Live Messenger 2011, así que todo aquel interesado en actualizar y probar de primera mano las nuevas funciones, correcciones y mejoras podrá descargarla directamente desde la fuente de este articulo.

Windows Live Messenger combina la mejor solución de mensajería instantánea con redes sociales para que estés en contacto con las personas que más te importan. Comparte tus fotos y vídeos mientras charlas. Charla con cámara de vídeo de alta definición o envía un mensaje de vídeo a un amigo. Y conecta tus redes sociales para ver las actualizaciones importantes en un solo lugar: Messenger.

* Windows Live Essentials 2011 incluye Messenger, Galería fotográfica, Movie Maker, Mail, Writer, Protección infantil y Windows Live Mesh, además de la Barra de Bing, Messenger Companion, Microsoft Silverlight y el paquete de Outlook Connector (Microsoft OutlookHotmail Connector y el Proveedor de Microsoft Outlook Social Connector para Windows Live Messenger).

Fuente: Windows Live Messenger 2011

Buen provecho amantes del msn