HOLA A TODOS
Quería formatear mi equipo pero al introducir el Cd de instalación (de XP) me aparece este mensaje: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO PUEDE OBTENER ACCESO A ESTE DISCO. Le doy a intro y me da dos tipos de errores. Redacto en resumen el texto que aparece en ambos:
PRIMER ERROR
se ha econtrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguietne archivo: SETUPDD.SYS
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.Después me dice que reinicie y que si error persiste: comprobar hardware y software instalado . desabilitar las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia( no tengo ni idea de como hacerlo...). Y finalmente aparece información técnica con una secuencia de números que si consideran necesario añadiré en el siguiente post.
SEGUNDO ERROR
Tras reiniciar me aparece en ocasiones este otro en el que me dice:
" Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está idnentificado en el mensaje de detención deshabilite el controlador. Pruebe a cambiar los adaptadores de video. Compruebe con su proveedord hardware si existen actualizaciones de la BIOS". Y a continuación también añade la información técnica.
Agradecería mucho que me echaran una mano