| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con programa saludos. Tengo un programa que se llama Magic workstation. Hay varias cuentas de usuario en mi computadora y el programa solo funciona en la cuenta en la que fue instalado, en las demas aparece un error al tratar de ejecutarlo que dice:Critical programs setting not found in Registry. Reinstall Magic Workstation. Me podrian decir como le hago para que el programa funcione en todas la cuentas de usuario. Tengo WinXP. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con programa Hey, ya traté de hacer lo de arriba y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Critical programs ....... Alguna otra sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con programa Hola Artx, Al instalar el programa no recordás haber visto una configuración para que el programa lo utilicen todos los usuarios o sólo vos ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |