| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es?? Hola a todos,tengo una duda. Que es un (DVD booteable) y en donde lo consigo. Saludos y de ante mano Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
hola metod, fijate en esta pag **EDITADO**suerte ![]() Última edición por Reitxelle fecha: 10/05/06 a las 01:01:53. Razón: enlace donde conseguir cds booteables piratas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que es?? Gracias pero la liga que viene ahí esta rota, de que otra lo puedo bajar? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es?? Hola, Method. Cómo ves, en enlace del usuario tuvo que ser editado, ya que, aparte que no te decía que son los booteables, el enlace promovía la piratería. Un cd booteable es un cd que, configurando la bios, el ordenador puede arrancar desde él. Por ejemplo, cuando se va instalar un sistema operativo, el ordenador arranca desde el cd. A lo mejor, este enlace te lo explica mejor. No te dice exactamente lo que es un 'cd booteable', pero te explica lo que es una cosa 'booteable' en informática. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |