![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estimados: Tenemos en nuestro NT Server, el antivirus Virscan 8.0.0 de Mcafee, revisando el log OnAccessScanLog.txt, me encuentro con la siguiente información: 5/5/06 9:43:52 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD33K\KGVYD33K W32/Mytob.gen@MM (Virus) 5/5/06 9:43:57 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD333\KGVYD333 Generic Malware.a!zip (Troyano) 5/5/06 9:44:08 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD33P\KGVYD33P W32/Mytob.gen@MM (Virus) 5/5/06 9:44:18 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD33S\KGVYD33S W32/Mytob.gen@MM (Virus) 5/5/06 9:44:24 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD33Y\KGVYD33Y Generic Malware.a!zip (Troyano) 5/5/06 9:44:34 AM Migrado(s) (fallo al limpiar) MINET\ExchangeSRV MSEXCIMC.EXE F:\exchsrvr\imcdata\In\KGVYD336\KGVYD336 W32/Mytob.gen@MM (Virus) Me imagino..., que algo no esta funcionando bien... pero que es? .. no lo se... veo que no esta creada la(s) carpeta(s) In\KGV.....\KGV.... Y por otra parte, veo un directorio de cuarentena en donde se dejan ciertos archivos, en ningun caso veo que deja alli TODOS los archivos con virus o adjuntos con virus que detecta el antivirus... Asi que .. what's the next? (que hacemos?) Saludos, Pablo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de mensaje de falla en log mcafee 8.0.0 Hola psilva: Cita:
Ahora con respecto a esto: Cita:
Nos cuentas como te fué.. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda de mensaje de falla en log mcafee 8.0.0 Hola Astareth! Cita:
ejecutarlo online, debido quiza a que no esta habilitado Flash Macromedia alli... alguna otra herramienta alternativa que revise RAM?, ya que verifique con Karpesky y esta ok los archivos. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de mensaje de falla en log mcafee 8.0.0 Hola: Bueno , encontré algo de información de ese virus aquí Es muy importante que pases por Windows Update Si no puedes hacer el scan online con Ewido ,es posible que se deba a la misma infeccion así que bajalo de aquí , después de realizar el analisis puedes desinstalarlo si quieres ...(has el analisis en modo seguro ) Es impresindible que realizes los 9 pasos que te comente , esta vez has los analisis online con Panda y trend micro... Nos cuentas. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |