Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/05/06, 11:32:12
Usuario

Windows Defender Service no se inicia

Hola, me salió el mensaje de MSAntispyware diciendo que había una nueva versión, Windows Defender Beta 2 (ya lo sabía pero como MSAntispyware rulaba bien lo dejé pasar por si acaso) y le dí a aceptar, pero he aquí que después de instalarlo y hacer el primer scan, le doy a options y no va me sale un mensaje de alerta, cierro el programa e intento abrirlo de nuevo y tampoco, reinicio y al momento me sale el mensaje siguiente:

Tengo instalados y funcionando Spybot - Search & Destroy y Spyware Blaster. También tengo WinPatrol pero le dí a permitir 2 veces cuando debía y una vez no cuando me preguntaba si deseaba detener el Windows Defender Service o impedir que arrancara al inicio.

Transcribo el texto del error:

"Application failed to initialize: 0x800106ba. A problem caused Windows Defender Service to stop. To start the service, restart your computer or search help and suport on how to start a service manually"

En google solo he encontrado 4 entradas así que no sé que hacer

Tengo Windows XP Service Pack 2

Última edición por Howard7 fecha: 05/05/06 a las 11:34:22.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/06, 12:08:50
Usuario

Re: Windows Defender Service no se inicia

Acabo de ver las updates y parece que tenía una sin instalar, es extrañísimo, tengo WGA instalado y las actualizaciones automáticas y esto no, tendrá algo que ver, parece que tiene que ver con WGA, será por eso que no me habrá instalado bien a lo mejor Windows Defender?

"Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)
710 KB , menos de 1 minuto
La herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original le permite comprobar que su copia de Microsoft Windows es auténtica. La herramienta permite validar la instalación de Windows comprobando la identificación del producto Windows y el estado de activación del mismo.

Total: 710 KB , menos de 1 minuto"

El Windows XP lo tengo original, venía preinstalado y además ya tenía puesto WGA, no creo que guarde relación con lo de Windows Defender pero...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro