| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar Spyfalcon y su maldito "malware" (Solucionado) Hola gente!! Me ayudarias mucho si me dijerais alguna solucion para borrar el bichoso spyfalcon y su maldito aviso de YOUR COMPUTER IS INFECTED, ya quue estoy arto y no se que hacer, ya que he intentado desinstalar el spyfalcon y no puedo.Tambien he borrado su carpeta de archivos de programas pero no funciona nada. ![]() Si me haceis el favor os lo agradecere mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Spyfalcon y su maldito "malware" hola,,, Prueba con este Tutorial. Siguelo al pie de la letra e imprimelo para que se te haga mas facil. Nos cuentas como te fué, Ciaoooooooooo Última edición por Drake0001 fecha: 05/05/06 a las 11:37:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Spyfalcon y su maldito "malware" Ok muchas gracias. Pero me ocurre una cosa, mo se manejarme con el DelPSGuard, asi que si me puedes hacer un pequeño resumen para la utilizacion te lo agradeceria. Gracias de todas formas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar Spyfalcon y su maldito "malware" Hola de nuevo!!Lo siento por contestar tan tarde pero esque se me olvido. Hice todo lo que me digiste y no me funciono. Lo he conseguido quitar instalando el ad-adware SE profesional y actualizando el panda.Muchas gracias por todo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |