| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desde hace poco, uso el lphant para bajarme musica y peliculas. Despues de unos problemillas con el ordenador, no puedo ejecutar el lphant porque me pide que vuelva a instalar el whenU save now. ¿esto que es? tengo entendido que es peligroso. ¿si no lo es? donde lo puedo conseguir y que sea de fiar?? muchas gracias a todos!! besos Laura. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hago con whenU save now?? En efecto, se trata de algo peligroso, en concreto un adware. Un adware es un software que muestra publicidad emergente o en segundo plano y puede realizar otras actividades no deseadas. Mi consejo es que no lo instales y dejes el lphant. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que hago con whenU save now?? Hola Laura Existe una version de LPHANT sin spyware/adware ofrecida en la web URL http://cdadvd.host.sk/Lphantv2.01-Without_Adware-by_MaKiSpAiN.rar Si has desinstalado WHENU y SAVE y extraes el contenido del archivo comprimido, LPHANT volverá a funcionar. eega52 LPHANT heavy user Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |