| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NSIS Error! Hola.. Creo que deberías empezar por echar un vistazo a este tema: Messenger Plus 3! Spyware ?? Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya lo leí, pero yo no tengo ningun problema como esos... Yo ya tenia el msgnplus desde hace tiempo y no me a dado problemas, este problema empezo cuando me baje el McAfee, sucedio asi: Me baje el McAfee pero como no me funcionaba en nada lo quise desinstalar para pobrar con otro, al quererlo desinstalar me abria ventanas MS-DOS, con unos simbolos raros, diciendo que me estaba borrando, y pues logre desinstalarlo pero eso me causo un error en el sistema, y cada vez que abro algo aparte de lo que ya mencione en el primer mensaje, me da error de Rundll32.exe, siempre me dice: ''La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.'' Espero su respuesta .EDITADO: Creo que lo de las IP's si lo tengo yo, me recomiendas desinstalarlo?... o definitavemente formatear?. Última edición por bigbozz fecha: 06/05/06 a las 00:19:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NSIS Error! Bueno, pues hay un foro del Hijackthis, a ver si te mueven el msg allí (intenta mandar un msg privado a un moderador) y te lo analizan, puesto que se ven cosas raras, y yo no puedo, solo los jefes del foro. Cita:
Formatear es la última opción. Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok, muchas gracias, hice muchas cosas me meti en C:\WINDOWS\system32 y encontre muchas cosas ''raras''... los borre y al parecer ya no tengo problemas, solo un mensajito pero eso es cosa de la pc, hice muchas estupideces . bueno gracias.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
hola soy nuevo en esto. hace poco mi pc se infectó pero todo ha progresado muy bien. muchas gracias al foro. yo encontré una solución para el NSIS ERROR. en vez de lo que el ultimo amigo públicó que borró unos archivos de la carpeta system32. para adivinar cuales fueron, he ahí el problema. lo que a mi me resultó fue que en lugar de abrir e iniciar el set up para instalar un programa, lo corté y lo pegué en la dirección (c:/ ) donde están las carpetas de archivos de programa, windows, etc. ahí si lo pude abrir, a los que se les dificulta desinstalar un programa prueben moviendo el desinstalador a esa dirección... por poco y formateo la pc... jeje.espero que les ayude esto. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |