• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

NSIS Error!

Resumen del tema: NSIS Error! - Hola de nuevo, tengo un problema con NSIS, cada vez que quiero desinstalar algo me da un error, que dice esto: The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be ...

Usuario Avatar de bigbozz

Atención NSIS Error!

Hola de nuevo, tengo un problema con NSIS, cada vez que quiero desinstalar algo me da un error, que dice esto:

The installer you are trying to use is corrupted or incomplete.
      This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus.

You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.

It may be possible to skip this check using the /NCRC command line switch
      (NOT RECOMMENDED).

-
      Y al ultimo solo me da la opcion de aceptar... Aqui les mando mi log espero que me puedan ayudar:

--------------------------------------------------------------------
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 08:47:56 p.m., on 04/05/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
      C:\Archivos de programa\Winamp\UninstWA.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe
      C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
      F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe
      O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe
      O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\WINDOWS\System32\shdocvw.dll
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan_unicode.cab
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {39B0684F-D7BF-4743-B050-FDC3F48F7E3B} - http://www.fileplanet.com/fpdlmgr/cabs/FPDC_2.1.2.76.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O16 - DPF: {A90A5822-F108-45AD-8482-9BC8B12DD539} (Crucial cpcScan) - http://www.crucial.com/controls/cpcScanner.cab
      O16 - DPF: {D7BF3304-138B-4DD5-86EE-491BB6A2286C} - http://www.azebar.com/install/azesearch.cab
      O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll
      O23 - Service: Mouse Hardware Sync (mousehs) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\mousehs.exe (file missing)
      O23 - Service: Office Source Engine (ose) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Source Engine\OSE.EXE (file missing)
      O23 - Service: Windows Sound (Sound Service) - Unknown owner - ................................ìÿ¹ (file missing)

-----------------------------------------------------------------------

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Re: NSIS Error!

Hola..
      Creo que deberías empezar por echar un vistazo a este tema:
      Messenger Plus 3! Spyware ??
      Suerte.

Triste Re: NSIS Error!

Ya lo leí, pero yo no tengo ningun problema como esos... Yo ya tenia el msgnplus desde hace tiempo y no me a dado problemas, este problema empezo cuando me baje el McAfee, sucedio asi:
      Me baje el McAfee pero como no me funcionaba en nada lo quise desinstalar para pobrar con otro, al quererlo desinstalar me abria ventanas MS-DOS, con unos simbolos raros, diciendo que me estaba borrando, y pues logre desinstalarlo pero eso me causo un error en el sistema, y cada vez que abro algo aparte de lo que ya mencione en el primer mensaje, me da error de Rundll32.exe, siempre me dice:

''La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.''

Espero su respuesta.

EDITADO: Creo que lo de las IP's si lo tengo yo, me recomiendas desinstalarlo?... o definitavemente formatear?.
      Última edición por bigbozz fecha: 06/05/06 a las 00:19:05

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Re: NSIS Error!

Bueno, pues hay un foro del Hijackthis, a ver si te mueven el msg allí (intenta mandar un msg privado a un moderador) y te lo analizan, puesto que se ven cosas raras, y yo no puedo, solo los jefes del foro.
      EDITADO: Creo que lo de las IP's si lo tengo yo, me recomiendas desinstalarlo?... o definitavemente formatear?.
      A que te refieres, con lo de las IPs?
      Formatear es la última opción.
      Suerte

Wink Re: NSIS Error!

Ok, muchas gracias, hice muchas cosas me meti en C:\WINDOWS\system32 y encontre muchas cosas ''raras''... los borre y al parecer ya no tengo problemas, solo un mensajito pero eso es cosa de la pc, hice muchas estupideces. bueno gracias.

Usuario Avatar de ERICKJUAREZ

Bien Re: NSIS Error!

hola soy nuevo en esto. hace poco mi pc se infectó pero todo ha progresado muy bien. muchas gracias al foro. yo encontré una solución para el NSIS ERROR. en vez de lo que el ultimo amigo públicó que borró unos archivos de la carpeta system32. para adivinar cuales fueron, he ahí el problema. lo que a mi me resultó fue que en lugar de abrir e iniciar el set up para instalar un programa, lo corté y lo pegué en la dirección (c:/ ) donde están las carpetas de archivos de programa, windows, etc. ahí si lo pude abrir, a los que se les dificulta desinstalar un programa prueben moviendo el desinstalador a esa dirección... por poco y formateo la pc... jeje.

espero que les ayude esto.