![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda hola que tal bueno saben que tengo un problema trate de instaklar el windows defender y dice ke el volumen(vkl) y etcc no dejaba entonces nose que hacer... el microsof spyware ya no esta de agente en la barra de inicio... en msn me mandan links como www.vtr.com y no se abren ya ntes si.... el norton tampoco me aperece en la barra de inicio, el add watch del lavasoft adware no ewsta disponible tampoco.... entonces keria saber ke puedo hacer alo mejor es algun spyware que hace ke blokee esto o nose... esto me arrojo el informe de ayer del antivirus en linea .... de ante manos gracias ncidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@ad.yieldmanager[1].txt Spyware:Cookie/Admotion No desinfectado C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@admotion.com[2].txt Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@fe.lea.lycos[2].txt Security Risk:HackTool/Gendel.A No desinfectado C:\gendel32.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Hola DRAC: gendel32.exe es un Riesgo de Seguridad aquí te pongo algo de información: Cita:
realiza lo siguiente: apaga restaurar el sistema. Fijate si en agregar y quitar programas tienes Gendel.A , de ser así desinstalalo . Descarga Killbox, y ejecutalo (lee cuidadosamente las instrucciones para usarlo) Elimina lo siguiente: C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@ad.yieldmanager[1].txt C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@admotion.com[2].txt C:\Documents and Settings\Fadda\Cookies\fadda@fe.lea.lycos[2].txt C:\gendel32.exe Despues dale click a delete file (circulito rojo con tache blanco) se va a reiniciar el pc. Fijate si despues de eso ya puedes usar Spybot , Ad-aware , si todavía te es imposible desinstalalos , limpia el registro con regseeker(paso 9) reinicia e instalalos nuevamente. Despues realiza los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación (Realiza los scaneos on line con Ewido y Trend micro) Nos cuentas Salu2 ![]() Última edición por Astareth fecha: 05/05/06 a las 04:25:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda hola ya se me arreglo el problema muchas gracias ... solo querria pedirte que me ayudaras a saber porke cuando me dice actualizar el microsof spyware ..esta instlanadose la actualizacion y falla cuando va en el windows deffender dice algo de volumen vkl etc...... saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda hola el error que sale es el siguiente,... cuando estoy descargando el windows deffender que tiene que descargarse cuando el microsof spiware esta actualizandose sale lo siguiente........ the computer has an invalid volumen license product key(vkl) to obtain a valid key, please contac the computer manufacturer or the company from wich you purchased the computer............... nose que sera pero no deja que se acutalize al 100% microsof spyware saludoss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Hola DRAC: Bueno , lo que te dice el error es que no puede actualizarse por que la clave del volumen es invalida , en todo caso lo que te recomiendo es que te actualices y descarges de aquí Microsoft Defender , que es la versión actualizada de Microsoft Antispyware. Seguramente el problema lo genero la infección que tuviste , así que es nesesario , que desinstales Microsoft Antispyware , limpies temporales del sistema , de internet y cookies con disk cleaner y limpies el registro con Regseeker (paso 9) .Reinicies tu Pc e instales y actualizes Microsoft Defender. Nos cuentas.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |