Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/05/06, 23:04:11
Usuario

Problema con disco duro??

Hola, como los trata la vida?

Bueno mi problema es que cuando prendo la computadora me sale un mensaje en formato MS-DOS que dice:

Se ha encontrado un problema con su disco duro, busca la seccion de solucionar problemas en la guia de usuario

Pulse Intro para continuar

Cuando pulso Intro la computadora trabaja como si nada hubiera pasado, en Mi PC sale el disco duro, lo abro y todas las carpetas estan ahi

No se que tiene la computadora, y ese mensajito me tiene un poco preocupado, pero lo mas extraño es que no me dice que error tiene, a ver si me pueden ayudar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/05/06, 12:18:23
Ex-Colaborador

Re: Problema con disco duro??

Hola, nikey123.

¿Tienes WinXP u otro sistema operativo? Cuando tengas un problema de este tipo, indica siempre el sistema operativo que tienes, o si tienes varios, en el que tengas el problema.

Si tienes WinXP, ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: cmd - y en la pantallita que te sale, escribes: chkdsk /f - el resto lo hará el ordenador solo. Fíjate bien, que hay un espacio entre chkdsk y /f, debes poner ese espacio.

Si tienes Win98, creo que era 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: scandisk.

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 06/05/06, 17:08:41
Usuario

Mi sistema orperativo es Windows XP

MMMM.....pero el problema sigue apareciendo
  post #4  
Antiguo 10/05/06, 00:30:11
Ex-Colaborador

Nikey123, he movido tu tema al foro de Harware para que aquí recivas una mejor atención. Además, el tema debería haber estado en esta sección .

Te lo escribo por aquí para que tu mensaje vaya al principio de la lista.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/05/06, 00:33:08
Moderador

hola!

me podrias comentar que tipo de problema es el que da el informes?

desde cuando te aparece?

o modificaste algo o desistalaste algo en tu pc antes de ese problema?

saludos!

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #6  
Antiguo 10/05/06, 21:02:45
Usuario

hola

ese es mi problema, la computadora no me dice cual es el error del dico duro, este problema lo tengo desde hace un par de semanas, y no me acuerdo de haber instalado o desisntalado algo
  post #7  
Antiguo 10/05/06, 21:50:32
Colaborador

Yo me voy porq es un virus, porq sino lo mas probable es q windows no arrancaria si en verdad el disco tuviera una falla, y para ser sincero he visto muchos discos dañados y jamas he visto q windows de ese error y continue como si nada.
  post #8  
Antiguo 12/05/06, 22:47:31
Usuario

entonces que hago?
  post #9  
Antiguo 12/05/06, 23:16:44
Colaborador

Bueno en el caso de ser un virus debes primero limpiar el virus con un antivirus, despues de eso debes star seguro q no hay mas rastros de el, reinicia la maquina y revisa de q aun te ste dando la falla, de ser asi debes crear un disco de arranque, arrancar por el disco y teclear en MS-DOS "fdisk /mbr" sin las comillas, sto c hace para recuperar el sector de arranque del disco duro de algun virus o alguna eventualidad, q posiblemente sea tu caso.
  post #10  
Antiguo 13/05/06, 01:20:34
Usuario

Y como creo un disco de arranque?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro