• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi PC infectada por un Virus Desconosido =S

Resumen del tema: Mi PC infectada por un Virus Desconosido =S - Hola, saludos... Mi problema surge de un virus o noc que es, la cuestion es que me creo carpetas con "acceso directo" en "mis Documentos" y no me dejaba entrar a Internet explore sin que ...

Usuario Avatar de JJCardozO

Atención Mi PC infectada por un Virus Desconosido =S

Hola, saludos...
      Mi problema surge de un virus o noc que es, la cuestion es que me creo carpetas con "acceso directo" en "mis Documentos" y no me dejaba entrar a Internet explore sin que le de al mensaje del antivirus que uso (AVIRA) OMITIR.
      haciendo algunas soluciones que lei por otros post, ejecutando primero el Malware y finalmente el CCLEaner, resulto elimino las carpetas con acceso directo excepto 4 carpetas que cuando prendo la PC aparecen y luego sin hacer nada desaparecen(LOS NOMBRES DE ESA CARPETA ESTAN ADJUNTOS EN LA IMAGEN QUE TE MANDO), cada ves que al abrir por primera ves el Internet, mi antivirus(AVIRA) me manda el mensaje a cada rato si deseo permitir el acceso de un archivo llamado "P.exe" le pongo eliminar i se elimina normal pero despues cuando vuelvo a prender la PC me sale lo mismo junto con las 4 carpetas que aparecen en "mis documentos" i se desaparecen a los minutos. Finalmente eso causa que mis Carpetas de "mis Documentos" esten ocultos y no pueda yo desactivar la opcion "OCULTO" por que está desabilitada.... Y tambien que cuando meto mi USB a mi PC, en mi USB aparescan Accesos Directos .. de las cosas que estan en mi DocumentOS
      Espero tu pronta ayuda adjunto Imagenes para que vean.

Warrior Avatar de Fer21021

Re: Mi PC infectada por un Virus Desconosido =S

Hola JJCardozO Bienvenido al Foro.

Abre Malwarwbytes, vas a la pestaña Registros y nos traes el reporte.

Saludos
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JJCardozO

Imagino que es esta:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4693

Windows 6.1.7600 (Safe Mode)
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

28/09/2010 04:21:20 p.m.
      mbam-log-2010-09-28 (16-21-20).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|G:\|)
      Objetos examinados: 478441
      Tiempo transcurrido: 50 minuto(s), 6 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 4
      Valores del Registro Infectados: 2
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 9

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Handle (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\XML (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\3FWHZQA3LT (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\SMH2B46TDP (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\metropolis (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\3fwhzqa3lt (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\sshnas21.dll (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Btg.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Bth.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Bti.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Btj.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Btk.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Windows\Tasks\{22116563-108C-42c0-A7CE-60161B75E508}.job (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Windows\Tasks\{35DC3473-A719-4d14-B7C1-FD326CA84A0C}.job (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Jairo\AppData\Local\Temp\Btt.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Usuario Avatar de AngelSik

Weno No Soy Muy Xperto Como Los Miembros Del InfoSpyware

Pero

1.-Reinicia A Modo A Prueba De Fallos
      2.-Instala el Malwarebytes Y Actualizalo
      3.-Instala Glary Utilities Pro
      4.-Haz 1 Scan Completo Y Elimina Todo Lo Malo Q Te Aparezca "Es Importante Que Sea Completo Y No Rapido A Todo Tu Disco Duro"
      5.-Con El Glary Usa Su Administrador De Desistalacion Y Empieza A Hacer Limpieza En Programas Que No Uses
      6.-De Ahi Pasa A Mantenimiento Y Seleciona Las 6 Opciones "Es Esa De Mantenimiento En 1 Clic" Y Luego Repara Todo
      7.-Si Tienes CCleaner El Registro Y En Limpiador Pon Borrar Espacio Libre En Disco (Eso Demorara Pero Eliminara El Virus Si Se Oculta Del Windows EN Los Cluster De Reescritura)
      8.-Usa La Opcion Herramientas De CCleaner Y en Inicio Fijate Las Lineas De Inicio "Aki Solo Deben Estar El Antivirus Y Si Tiene Algun Descargador Tb" Recomiendo Eso XQ MSN se puede abrir despues xD!

Nota: Al Hacer Descargas Hazo De 1 Sitio De Confianza Y EN Caso Asi Lo Sea Si Es *.exe (Aplicaion) Pasale Un Buen Antivirus Antes De Abrirlo.

Weno Es Lo Que Casi Siempre Hago Cuando Hay 1 Virus Bien Latoso Que No Se Kiere Ir. Es Muy Basico Pero Darte 1 Explicaion De Lo Q Hago Tomaria 1 Dia Entero ^^

Recomendacion: No Instales Programas Dudosos Ni Los Uses X Los Tipicos Hacks De Juegos En Fin Siempre Hay un Spyware o Adware X Ahi Controla Q Tus Descargas Sean Seguras Pasandolas X VirusTotal y En Fin Optimiza Tu Makina Para Eliminar Los Estragos De Toda Las Reparaciones xD

Saludoz Spero Q Te Sirva

Warrior Avatar de Fer21021

Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones :
      Si no puedes hacer algún paso, saltéalo y continuas con los demás

Paso 1
      Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

Paso 2
      Inicia en Modo Seguro

Paso 3
      Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

CCLEANER
      Usando las opciones "Limpiador" y "Registro"

USBFIX;
      *Nota* Para ejecutar UsbFix.exe, siga estos pasos:
      Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      Haga doble Click sobre USBFix
      Elija la opción Supresión.
      El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciara en caso de ser necesario.
      Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

MALWAREBYTES
      Lo Actualizas y Vuelves a realizar un scan completo.
      Cuando termine presiona la opción "Quitar lo seleccionado"
      Si te pide reiniciar, lo haces.

Paso 4

En tu próxima respuesta:
      - Pega los reportes de Malwarebytes, USBFix y el antivirus online.
      - Nos cuentas los resultados.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.