• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Microsoft security essentials alert

Resumen del tema: Microsoft security essentials alert - Hoy a la mañana mientras navegaba me ha saltado una alerta de microsoft security essentials alert. Desde ese momento no me deja entrar en ningun navegador. Al intentar abrir cualquier navegador, me salta un pantalla ...

Usuario Avatar de perretee

Hoy a la mañana mientras navegaba me ha saltado una alerta de microsoft security essentials alert. Desde ese momento no me deja entrar en ningun navegador. Al intentar abrir cualquier navegador, me salta un pantalla de microsoft security essential alert, diciendome que tengo un virus. Alguien me podria decir como eliminar este virus?¿ Tengo el avira antivirus funcionando y actualizado y lo he intentado eliminar con el malwarebytes antimalware, pero nada. Espero sus consejos. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Pregunta Re: Microsoft security essentials alert

Hola perretee bienvenido al foro de :

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

--> Antes de empezar: Tienes instalados a la vez Avira y Microsoft Security Essentials?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de perretee

Yo solo tengo instalado el avira. El microsoft security essentials alert, me salta cada vez que intento abrir el explorador.Debe ser un fake o algo.

-------------------------------------------------------------------

Tengo que salir ahora mismo durante una hora, cuando llegue me pasaré por aqui, para seguir diciendoos lo que me pasa. Muchas gracias, por la amabilidad.
      Última edición por Tyny's fecha: 28/09/10 a las 13:25:56

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Mensaje Re: Microsoft security essentials alert

Procura No autoresponderte, pues bien puedes hacer uso del botón para añadir información

Vamos a llevar el proceso habitual de desinfección; para ello sigue los pasos que adjunto con detenimiento:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Antes que nada descarga Panda USB Vaccine y vacuna tu pc siguiendo su manual
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb

Si algún paso no pudieses realizarlo sáltalo

.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).
      Malwarebytes' Anti-Malware
      CCleaner

*Recuerda después de instalar Malwarabytes ir a la pestaña Actualizar y seleccionar Buscar actualizaciones para descargar la últimas definiciones

.- Reiniciar e iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

. Haga un escaneo general del sistema (ESCANEO COMPLETO)con Malwarebytes' Anti-Malware. Selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

.- Ejecute CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

.- Reinicia en Modo Normal y comprobar el sistema.

.-Realice un escaneo con Panda Active Scan 2.0 siguiendo el manual que adjunto (NO interferirá con tu antivirus):
      Link web-> Antivirus online Gratis contra virus - Desinfectar Virus Gratis - PANDA SECURITY
      Manual-> Manual de Panda ActiveScan 2.0

Recuerda dejarnos los reportes de MalwareBytes así como el reporte que exportes de Panda Active Scan. Recuerda comentar como sigue el problema para poder seguir con el tema...

--> PD: Déjanos una captura de ese Microsoft Security Essentials...
      Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de navegante_sol

Re: Microsoft security essentials alert

También lo tengo, acá fresquito, recién agarrado...

Estoy siguiendo los pasos, veremos que pasa.

La mayoría de las aplicaciones que uno intenta correr, aparece el cartel de alerta como si fuera un virus. No deja abrir casi nada (word, exploradores, etc) y tampoco el administrador de tareas: ctrl-alt-del, y ni bien se abre, se vuelve a cerrar.

hace mucho que no me agarraba uno de estos...