• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Error: "Cannot set allocations" Windows 7

Hola,! al abrir desde inicio las carpetas mis documentos, mis imagenes, musica o equipo me sale este error: [IMG]http://i55.*******.com/2gvtw8w.jpg[/IMG] doy clic en aceptar y se abre normalmente la ventana que pedi abrir. No se si ...

Usuario Avatar de Dave_Ubidia

Pregunta Error: "Cannot set allocations" Windows 7

Hola,! al abrir desde inicio las carpetas mis documentos, mis imagenes, musica o equipo me sale este error:

[IMG]http://i55.*******.com/2gvtw8w.jpg[/IMG]

doy clic en aceptar y se abre normalmente la ventana que pedi abrir. No se si alguien tuvo o tiene este problema o algun "tecnico" aqui podria darme una pista de porque sucede?

todo el dia a trabajado bien hace media hora empezo con esto.

Espero puedan ayudarme

Saludos!

Usuario Avatar de mimasaco

Re: Error: "Cannot set allocations" Windows 7

Hola, me pasaba lo mismo en Windows 7 y pude recordar que antes de instalar el Rightclic Image Converter no me ocurria, desinstale este programa y el problema termino.
      Podria ser ese mismo programa o algun otro que no se ejecute bien en Windows 7 y al dar click derecho se incluya en la ventana de dialogo que muestra el S.O. ( es el caso de RightClick Image Converter).

Espero te sirva de ayuda.
      Comenta como te va.

Usuario Avatar de Dave_Ubidia

Cita Originalmente publicado por mimasaco Ver Mensaje
      Hola, me pasaba lo mismo en Windows 7 y pude recordar que antes de instalar el Rightclic Image Converter no me ocurria, desinstale este programa y el problema termino.
      Podria ser ese mismo programa o algun otro que no se ejecute bien en Windows 7 y al dar click derecho se incluya en la ventana de dialogo que muestra el S.O. ( es el caso de RightClick Image Converter).

Espero te sirva de ayuda.
      Comenta como te va.
      Si, era un programa que habia instalado, quizas como dicen que al inicio no se ejecutaba bien o lo hacia con problemas y eso ocasionaba ese error pero lo he desinstalado y el problema se ha solucionado asi como este post.

Saludos!

Usuario Avatar de ivanosky_95

Cita Originalmente publicado por Dave_Ubidia Ver Mensaje
      Si, era un programa que habia instalado, quizas como dicen que al inicio no se ejecutaba bien o lo hacia con problemas y eso ocasionaba ese error pero lo he desinstalado y el problema se ha solucionado asi como este post.

Saludos!
      hola a mi me da el mismo problema al encender el ordenador,el error me lo da skype pero no lo quiero des instalar porque lo utilizo frecuentemente.¿que puedo hacer?

gracias un saludo