| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| UN PROBLEMA CON spybot s&d (Solucionado) Hola a todos. Tengo instalado Spybot 1.4 , mi mejor aliado para mantener limpia mi PC. Sucede que tengo activo el módulo que avisa cuando se va a producir un cambio en el registro. Lo tengo en español, y cuendo aparece la ventana hay una falla que oculta casi todos los botones de decisión, por lo que si uno se distrae puede equivocarse. Hace rato me sucedia lo mismo y buscando encontré un parche que lo resuelve. Como tuve que reformatear, volví a instalar pero no puedo volver a encontrar ese parche. Lo busqué en temas resueltos pero no lo veo. Me podrán orientar???. GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: UN PROBLEMA CON spybot s&d Hola,,, Supongo que tu problema es que no se ven los botones que no se ven completos en la ventana del Tea Timer del Spybot , mira este enlace: SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer nos comentas como te fué. Ciaoooooooooooooooooo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: UN PROBLEMA CON spybot s&d Resuelto El Problema Gracias Como Siempre |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |