• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Pasar fotografias de un movil al ordenador (Solucionado)

Resumen del tema: Pasar fotografias de un movil al ordenador (Solucionado) - Hola: Tengo varias fotografias en un par de moviles: un Nokia 2220 Slide, y un Motorola V6. Me gustaria pasar esas fotos a mi PC o a mi portatil. ¿Como podría hacerlo? Ambos moviles tienen ...

Usuario Avatar de lbrt

Atención Pasar fotografias de un movil al ordenador (Solucionado)

Hola:

Tengo varias fotografias en un par de moviles: un Nokia 2220 Slide, y un Motorola V6. Me gustaria pasar esas fotos a mi PC o a mi portatil. ¿Como podría hacerlo?
      Ambos moviles tienen Bluetooth y creo que mediante esta conexion podria pasarlas al ordenador, sin embargo, no se si mi PC o mi portatil tienen esta funcion o si puedo activarla. ¿Podrias ayudarme?

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Pasar fotografias de un movil al ordenador

Hola lbrt

Bueno....

Hasta donde yo llego el Nokia 2220 Slide es un movil de "Gama" Baja, y NO trae Bluetooth

Descartado que puedas pasar fotos al PC o viceversa

Fuente: Mismo Telefono Nokia 2220

Sobre el Motorola V6 Puedes Instalar en el pc un "USB Bluetooth" algo como esto de la imagen.

,Con esto si podrás pasar Fotos, música y demas archivos del Telefono al Pc

Ya me comentas ante cualquier duda...

Un saludo y cuidate amigo

Usuario Avatar de lbrt

Atención Re: Pasar fotografias de un movil al ordenador

Hola:

Gracias de antemano por contestar a mis dudas. Me equivoque en la marca del Nokia. Es un 7230 y tiene bluetooth.

Sin embargo, sigo si entender como poder pasar las fotos al ordenador. ¿Si encontrara el programa USB Bluetooth podria hacerlo sin problemas? ¿Como funciona tal programa? ¿Donde puedo encontrarlo? ¿No necesitaria ningun cable de conexion? ¿Serviria para los dos moviles, el Nokia y el Motorola?

Gracias.

Hola Alberto

Cita Originalmente publicado por lbrt Ver Mensaje
      Sin embargo, sigo si entender como poder pasar las fotos al ordenador. ¿Si encontrara el programa USB Bluetooth podria hacerlo sin problemas? ¿Como funciona tal programa? ¿Donde puedo encontrarlo? ¿No necesitaria ningun cable de conexion? ¿Serviria para los dos moviles, el Nokia y el Motorola?
      - Mi consejo es, que lo compres... ( Recuerda que Necesitas el USB Bluetooth ) de nada vale bajarselo por internet
      El USB Bluetooth trae Disco de Instalación y es muy facil de Instalar, La forma de Pasar "datos" al PC es de la misma que de Teléfono a Teléfono.
      Una vez instalado el Programa en el pc, solo tienes que encender el Bluetooth del teléfono y buscarlo con el programa.

¿Si encontrara el programa USB Bluetooth podria hacerlo sin problemas?

- No lo sé con plena seguridad amigo.

¿Donde puedo encontrarlo?

En cualquier tienda lo venden y no es caro

¿No necesitaria ningun cable de conexion?

NO

¿Serviria para los dos moviles, el Nokia y el Motorola?

Si

Te puede Ayudar mucho Youtube Espero Noticias tuyas

Un Saludo y cuidate

EJEMPLO

Última edición por JesuSvq fecha: 28/09/10 a las 12:16:57 Razón: Añadir foto

Usuario Avatar de lbrt

Hola:

Muchas gracias por todo. He comprado un USB Bluetooth y ya he pasado las fotos de ambos moviles al ordenador.
      Gracias de nuevo.

Hola Alberto

Permíteme el "tuteo"amigo, Me alegro de que el problema te fuera resuelto de la mejor forma posible.

Para eso y para mucho mas, está este foro, Te invito a que cualquier problema que te surja en el "futuro" lo comentes y con mucho gusto, seguro que alguien del foro se brindará a ayudarte

Sin me lo permites damos el tema por:

Por Favor, cualquier duda sobre este tema solo tiene que pulsar y explicar los motivos. *Reportar mensajes*

Un Gran Saludo y cuidate amigo
      Última edición por JesuSvq fecha: 03/10/10 a las 07:04:11

Usuario Avatar de John 52

Cita Originalmente publicado por chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Hola Alberto

Permíteme el "tuteo"amigo, Me alegro de que el problema te fuera resuelto de la mejor forma posible.

Para eso y para mucho mas, está este foro, Te invito a que cualquier problema que te surja en el "futuro" lo comentes y con mucho gusto, seguro que alguien del foro se brindará a ayudarte

Sin me lo permites damos el tema por:

Un Gran Saludo y cuidate amigo

Me agradó sobremanera la celeridad conque has resuelto el tema "Mi Amigo" chuszarpuinfo,
      pero mucho más me superagradó tu etiqueta de Solucionado/Terminado. Muy personal lo tuyo

Afectuosamente John