• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 44

Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Resumen del tema: Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado) - Hola a todos. Tengo un problema con internet y es q tengo muchos altibajos en la conexion. No son microcortes, pero si subidas y bajadas de linea. Tengo 12 megas con Ono (españa) y en ...

Usuario Avatar de Sevillista

Bien Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Hola a todos. Tengo un problema con internet y es q tengo muchos altibajos en la conexion. No son microcortes, pero si subidas y bajadas de linea. Tengo 12 megas con Ono (españa) y en los test de velocidad me ha llegado a salir 458 MB de bajada

[IMG]http://i55.*******.com/54zjpz.jpg[/IMG]

A la hora de las descargas, antes de tener este problema bajaba a 1.50 MB constantes, sin subidas ni bajadas, y ahora lo hago a 700 kb/s cuando es el tope y va oscilando, hasta q puede llegar a los 50kb/s, al rato a 400, despues una subida de 900 y asi todo el rato y antes no me pasaba ya q era una velocidad constante.

Ha venido el tecnico de ono para ver si era problema de la linea y me ha dicho q la linea está bien. Midió la frecuencia q me llega (o algo asi, es q no me enteré muy bien ) y me dijo q estaba todo correcto. Entonces para ver si era problema de mi tarjeta de red, conectó su portatil a mi linea y efectivamente le iba perfecto y los test de velocidad le salian los 12 megas q tengo contratados.

La placa base q tengo es esta: GIGABYTE GA-EP31-DS3L (Rev. 2.1) | Placas Base - Especificaciones

El problema es q no sé q hacer para solucionarlo sin tener q cambiarlo todo y tampoco quiero poner una tarjeta de red nueva sin antes ver si tiene solucion ésta q ahora me falla.

Alguna solucion porfavor?
      Última edición por Sevillista fecha: 25/09/10 a las 08:28:14

Usuario Avatar de Anti.Malware

Bien re: Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Si tienes telefónica el unico error que hay son ellos. Nunca te van a dar los megas que contratas. Pásate a Telmex.

re: Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Tengo Ono.

Usuario Avatar de Anti.Malware

Bien re: Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Tu firmware del módem está actualizado? , estos problemas pueden darse en muchas ocasiones. Ruido de la línea, interferencias de señal, si estás conectado a una red local(tus vecinos por ejemplo comparten tu red) y si hay muchos tu red tendrá este problema.

re: Error en Tarjeta de Red. Placa Base Gigabyte (altibajos en internet) (Solucionado)

Como dije en el post principal, esta mañana ha venido el tecnico de Ono y me ha mirado la linea a ver si el problema venia de ahí, y nada, la linea está correctamente. El fallo es de la tarjeta de red. El firmware lo actualizan de forma automatica los de Ono y eso q dices del ruido y las interferencias es lo q ha mirado el tecnico y estaba todo correcto.

Despues puso mi linea en su portatil y funcionó bien, por eso dedujo q era fallo de mi pc y mas seguramente de la tarjeta de red

Baneado Avatar de petetico51

Cita Originalmente publicado por Sevillista Ver Mensaje
      Hola a todos. Tengo un problema con internet y es q tengo muchos altibajos en la conexion. No son microcortes, pero si subidas y bajadas de linea. Tengo 12 megas con Ono (españa) y en los test de velocidad me ha llegado a salir 458 MB de bajada

[IMG]http://i55.*******.com/54zjpz.jpg[/IMG]

A la hora de las descargas, antes de tener este problema bajaba a 1.50 MB constantes, sin subidas ni bajadas, y ahora lo hago a 700 kb/s cuando es el tope y va oscilando, hasta q puede llegar a los 50kb/s, al rato a 400, despues una subida de 900 y asi todo el rato y antes no me pasaba ya q era una velocidad constante.

Ha venido el tecnico de ono para ver si era problema de la linea y me ha dicho q la linea está bien. Midió la frecuencia q me llega (o algo asi, es q no me enteré muy bien ) y me dijo q estaba todo correcto. Entonces para ver si era problema de mi tarjeta de red, conectó su portatil a mi linea y efectivamente le iba perfecto y los test de velocidad le salian los 12 megas q tengo contratados.

La placa base q tengo es esta: GIGABYTE GA-EP31-DS3L (Rev. 2.1) | Placas Base - Especificaciones

El problema es q no sé q hacer para solucionarlo sin tener q cambiarlo todo y tampoco quiero poner una tarjeta de red nueva sin antes ver si tiene solucion ésta q ahora me falla.

Alguna solucion porfavor?
      Hola...........

Dime que SO usas..........? si es xp.......... Este reserva el 20% del ancho de banda para puras pendejadas, por otro lado hay que mirar los procesos que tienes en el sistema alguno de ellos es el que te esta robando

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a los presentes:

Sevillista:
      Puede que algún malicioso este consumiendo ancho de banda para descargar o enviar datos. Si usas programas P2P, estos también consumen bastante aún cuando se tienen minimizados en la barra de tareas, depende de cuantos archivos compartas.

¿Has probado optimizar tu equipo (desfragmentar, limpiar registro, etc)?

Cita Originalmente publicado por petetico51 Ver Mensaje
      si es xp.......... Este reserva el 20% del ancho de banda para puras --------------, por otro lado hay que mirar los procesos que tienes en el sistema alguno de ellos es el que te esta robando
      Lo de que Windows XP limita el ancho de banda un 20% no es más que un mito. Se han visto casos donde, lejos de mejorar la velocidad de conexión, algunos programas dejan de funcionar correctamente.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Gracias a los dos por responder.

Tengo XP.

Cuando empecé a notar este fallo, estuve optimizando el pc, por ejemplo haciendo analisis cada 2 o 3 dias con el Avira Antivir y con el MalwareBytes Antimalware. Y lo q encontraba pues pa fuera

Aparte de eso, tengo el TuneUp el cual está completamente optimizado y cada 2 o 3 dias le hago un Mantenimiento con 1 clic. Ademas tambien tengo el CCleaner el cual tambien paso cada varios dias.

Y por si fuera poco tambien he actualizado los drivers de la lan de la placa base desde la web de gigabyte.

Tambien he abierto el pc para ver si veia algo raro en el conector donde enchufo la señal de internet pero no entiendo mucho del tema y por lo q sé, está bien.

Puede ser fallo de software (virus y demas...) o tema de hardware?

Espero vuestra respuesta. Gracias

Baneado Avatar de petetico51

Cita Originalmente publicado por Sevillista Ver Mensaje
      Gracias a los dos por responder.

Tengo XP.

Cuando empecé a notar este fallo, estuve optimizando el pc, por ejemplo haciendo analisis cada 2 o 3 dias con el Avira Antivir y con el MalwareBytes Antimalware. Y lo q encontraba pues pa fuera

Aparte de eso, tengo el TuneUp el cual está completamente optimizado y cada 2 o 3 dias le hago un Mantenimiento con 1 clic. Ademas tambien tengo el CCleaner el cual tambien paso cada varios dias.

Y por si fuera poco tambien he actualizado los drivers de la lan de la placa base desde la web de gigabyte.

Tambien he abierto el pc para ver si veia algo raro en el conector donde enchufo la señal de internet pero no entiendo mucho del tema y por lo q sé, está bien.

Puede ser fallo de software (virus y demas...) o tema de hardware?

Espero vuestra respuesta. Gracias
      Ok con relacion a lo dicho por Jgrasp esta toltalmente equibocado y esta comprobado y requete comprobado que win xp restringe el 20% del ancho de banda.

Empesamos por Inicio/ ejecutar/ esbribes gpedit.msc/ aceptar, aparece la ventana de directivas de grupo, seleccionas configuracion del equipo, plantillas administrativas dentro seleccionas red, luego programador de paquetes QoS, del lado derecho esta una ventana con unas opciones, seleccionas limitar ancho de banda reservado doble clic.

Te saldra una venta de configuracion, donde la opcion esta no configurada o deshabilitada lo que haras es habilitarla y colocar el porcentaje del limite de ancho de banda en 0%, le das en aceptar y reinicias el equipo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo