Hola,
según parece los de Hotmail / Messenger me han bloqueado al cuenta por uno de estos dos motivos:
Por qué está Vd. viendo esta pantalla??:
a) alguien puede haber usado su cuenta por haber enviado un montón de "junk messages" o algo similar que viola las normas de Windows Live
b) a menudo los clientes llegan a esta página porque alguien ha accedido a su cuenta y la están usando sin su conocimiento para el envió de spam.Para protegerle a Vd y a sus contactos, hemos eliminado cualquier auto respuesta de hotmail o cuentas linkadas que puediera Vd. tener.
Me piden mi teléfono móvil para mandarme no-sé-qué-código de verificación (móvil que va a añadir a mi perfil de windows live para futuras ocasiones )??). Cuando entres el código podrás cambiar tu contraseña y sing otra vez..
No entiendo nada de nada (aparte mi inglés está peor que mi ID de windows Live).. a alguien le ha pasado, podéis echarme un cable?
Gracias
==============================================
Actualización del caso # 1
==================================================
Actualización del caso # 2 (Lunes 27 de Septiembre)
==================================================
Actualización del caso # 3 (Martes 28 de Septiembre)
Hotmail añade mejoras para la seguridad de las cuentas de correo (SMS / Trusted PC)
Microsoft publica un comunicado oficial desde su blog de Windows Live (en inglés) sobre su nuevo sistema de protección de secuestro de cuentas de correo Hotmail, (Teléfono + SMS / Trusted PC) el cual les hablábamos hace unos días atrás en el blog de InfoSpyware.com y que tiene aun a cientos de miles de usuarios sin poder acceder ni desbloquear sus cuentas de correo, recibiendo el Error 800488fe.
Seguir leyendo »

Registrate para responder