• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 148

Error 800488fe en Messenger y Hotmail

Resumen del tema: Error 800488fe en Messenger y Hotmail - Hola, según parece los de Hotmail / Messenger me han bloqueado al cuenta por uno de estos dos motivos: Por qué está Vd. viendo esta pantalla??: a) alguien puede haber usado su cuenta por haber ...

Usuario Avatar de ha-shish

Error 800488fe en Messenger y Hotmail

Hola,
      según parece los de Hotmail / Messenger me han bloqueado al cuenta por uno de estos dos motivos:

Por qué está Vd. viendo esta pantalla??:
      a) alguien puede haber usado su cuenta por haber enviado un montón de "junk messages" o algo similar que viola las normas de Windows Live
      b) a menudo los clientes llegan a esta página porque alguien ha accedido a su cuenta y la están usando sin su conocimiento para el envió de spam.Para protegerle a Vd y a sus contactos, hemos eliminado cualquier auto respuesta de hotmail o cuentas linkadas que puediera Vd. tener.

Me piden mi teléfono móvil para mandarme no-sé-qué-código de verificación (móvil que va a añadir a mi perfil de windows live para futuras ocasiones )??). Cuando entres el código podrás cambiar tu contraseña y sing otra vez..

No entiendo nada de nada (aparte mi inglés está peor que mi ID de windows Live).. a alguien le ha pasado, podéis echarme un cable?
      Gracias

==============================================

Actualización del caso # 1

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola a todos,

En realidad todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de Microsoft en que si esto se trata de un error en su sistema y este se puso sensible a la hora de detectar cuentas Spammers o si de ahora en mas va a corroborar todas las cuentas de sus clientes por este método...

Lo de ingresar un numero de celular para que nos envíen el código de comprobación es algo muy utilizado acá en USA y no solo Microsoft USA lo viene utilizando desde hace ya largo tiempo, sino que también muchas otras empresas de servicios online como Paypal, eBay, Facebook y hasta mi propio banco.

Este no les va a generar ningún cargo extra a su cuenta de celular, pero si es muy importante que ingresen todo su numero con código de área, ciudad, etc, como si le fueran a dar el numero a alguien que los va a llamar desde el exterior del país.

También por lo que comentan algunos usuarios, habría que seguir los pasos navegando con IE en lugar de otro navegador para evitar bloqueos y que funcione correctamente.

El resto lo acabo de publicar todo directamente en el blog:

Error 800488fe bloquea el acceso a usuarios de Hotmail / Messenger.

==================================================

Actualización del caso # 2
      (Lunes 27 de Septiembre)

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Pudimos conseguir la voz oficial de uno de los responsables de Microsoft Hotmail y hemos actualizado el post original publicado en nuestro Blog de InfoSpyware.

Microsoft esta reconociendo mediante un aviso en sus foros oficiales de ayuda Windows Live Help que están experimentando problemas con el acceso a las cuentas de Hotmail.

Windows Live Hotmail está experimentando problemas de inicio de sesión. Puedes estar recibiendo errores al intentar iniciar sesión en Live Hotmail.

A su vez, Nicolás Steinman “Windows Live Product Manager” nos confirmaba a InfoSpyware que ya están trabajando en el caso y que hay una FAQ actualizada sobre el Error 800488fe en español con los pasos a seguir tanto para recibir el código de comprobación mediante el Teléfono + SMS, como también un método alternativo mediante la web para todos aquellos que no reciben el SMS o se encuentran en países donde no están contemplados para recibir este, Aquí .

Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada

Por lo que a los que todavía no pudieron desbloquear sus cuentas pueden probar con ese método alternativo que ahora si pareciera estar trabajando y ser pacientes que ya están intentando solucionar este tema.

==================================================

Actualización del caso # 3
      (Martes 28 de Septiembre)

Hotmail añade mejoras para la seguridad de las cuentas de correo (SMS / Trusted PC)

Microsoft publica un comunicado oficial desde su blog de Windows Live (en inglés) sobre su nuevo sistema de protección de secuestro de cuentas de correo Hotmail, (Teléfono + SMS / Trusted PC) el cual les hablábamos hace unos días atrás en el blog de InfoSpyware.com y que tiene aun a cientos de miles de usuarios sin poder acceder ni desbloquear sus cuentas de correo, recibiendo el Error 800488fe.

Seguir leyendo »

Re: error 800488fe en messenger y hotmail

muchas gracias por tu respuesta, wrobledo85..pero..se te ocurre qué puedo hacer? no puedo acceder al messenger ni al hotmail, por supuesto que jamás he enviado spam y por suerte, no les he dado mi teléfono..pero en realidad no es un mail donde me lo piden, es al intentar acceder al correo o al mesenger, al poner mi contraseña y darle a "intro" me aparece la ventana del windows live...

Anteayer tuve que cambiar mi contraseña porque el sistema me advirtió que había problemas técnicos con al que uso hace lo menos 10 años..y desde que la cambié, no han parado las cosas raras como dos ventanas de messenger..como está usted conectado desde dos cuentas..y cosas raras ¡¡¡

Usuario Avatar de diegohumada

es muy raro porq me esta pasando lo mismo.....y no encuentro en internet alguna solucion,nunca me paso esto y recien me acaba de ocurrir,al parecer casi al mismo tiempo q vos...

Cita Originalmente publicado por diegohumada Ver Mensaje
      es muy raro porq me esta pasando lo mismo.....y no encuentro en internet alguna solucion,nunca me paso esto y recien me acaba de ocurrir,al parecer casi al mismo tiempo q vos...

pues vaya faena....A ver si hay suerte y alguien nos puede iluminar

Usuario Avatar de diegohumada

espero q si.....cualquier cosa si podes solucionar el problema me explicas como despues....dale?gracias...

Usuario Avatar de edalta

Hola, que tal, a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar iniciar sesion ni en messenger ni en hotmail, me sale ese error, y la vdd no uso mi correo para enviar spam, no le doi mal uso, igual, si alguien sabe como solucionarlo, me dice. Saludos!!

Usuario Avatar de edalta

hola wrobledo85, sera posible que sea eso que dices? porque yo uso 3 cuentas de hotmail, y curiosamente solamente una es en la que no puedo iniciar sesion, si fuera maleware o algo asi, no me afectaria las 3?

Moderador

hola mira estoy tratando de preguntar en microsoft pero todavia no obtuve una respuesta.

quizas sea un error de ellos, por eso espero.

igual no esta demas revisar probar si se trata de algun virus.

Usuario Avatar de edalta

Intente iniciar sesion desde otra computadora, y el resultado fue el mismo, NO SE PUEDE!

Usuario Avatar de IgnacioC85

a mi me pasa lo mismo por dios que alguienme ayude que el mail lo uso para trabajar

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo