| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| incompatibilidades pdf creator e impresora hp (Solucionado) hola. tengo un problema con un programa de gestion llamado xgest. el programa te permite imprimir facturas, etc... en papel (con una impresora hp deskjet 5740) o en pdf (con pdf creator). en teoría debería permitirte las dos opciones pero cuando elijo pdf creator como impresora para imprimir en pdf me imprime en la impresora hp. Somos 4 ordenadores en red, con el mismo programa de gestión instalado. La impresora está instalada en mi ordenador, pero comparte los recursos con otros 2 ordenadores. Los otros 2 funcionan perfectamente, pudiendo imprimir tanto en pdf como en papel. El otro ordenador que queda tiene otra impresora distinta instalada y tambien funciona correctamente. he estado buscando informacion y no se si es algun problema con los drivers de la impresora y del pdf creator que no se "llevan bien" entre ellos, pero no me aclaran nada alguna sugerencia?? gracias por anticipado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: incompatibilidades pdf creator e impresora hp Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: incompatibilidades pdf creator e impresora hp hola, gracias por el consejo, aunque no me ha sido muy util. la solución ha sido un tanto enrevesada (he estado 2 días probando, hasta dar con lo que era) 1º desinstalé la impresora para comprobar que el pdf creator funcionaba (y funcionaba cuando no habia ninguna impresora instalada) Además instale una versión más nueva del pdf creator. luego volvi a instalar la impresora desde el cd de instalación. al instalarla me apareció un problema al iniciar windows: me aparecia una ventana de instalación de windows pidiendome que insertara el cd con el archivo TrayApp.msi para instalarlo (¿a cuento de que?). Creo que la causa era porque al utilizar el RegSeeker para limpiar el registro de Windows borré alguna aplicación o algun driver relacionado con la impresora HP por error (se ve que este programa lo reconoce como una entrada no valida u obsoleta en el registro) el caso es que buscando en vuestro foro una solucion a este problema probe varias opciones y me funcionó una que era yendo a Inicio/ejecutar "msconfig" y deshabilitando la casilla HP Imagining Monitor de la pestaña de "Inicio". al final solucione el problema del archivo TrayApp(bastante molesto por cierto) y por fin probé a ver si podía imprimir tanto en pdf como en papel con resultados satisfactorios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: incompatibilidades pdf creator e impresora hp Gracias por poner la solución a tu problema ![]() Sorry, por no haberte sido de mejor ayuda... Doy por **Solucionado** este tema. Si quieres añadir algo más, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |