• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

No abre internet explorer 8 (Solucionado)

Resumen del tema: No abre internet explorer 8 (Solucionado) - Estimados, tengo un problema que se produce al intentar abrir IE8, le doy para abrir, hace como que parte pero se cierra inmediatamente, he reintalado el IE8 he ejecutado el sfc /scannow y el problema ...

Usuario Avatar de IosefbenIosef

No abre internet explorer 8 (Solucionado)

Estimados,
      tengo un problema que se produce al intentar abrir IE8, le doy para abrir, hace como que parte pero se cierra inmediatamente, he reintalado el IE8 he ejecutado el sfc /scannow y el problema sigue.

De antemno muchas gracias.
      Última edición por IosefbenIosef fecha: 24/09/10 a las 16:32:54 Razón: para eliminar una seccion no autorizada

Moderador

Re: No abre internet explorer 8

Hola amigo.

Vamos a seguir estos pasos:

1º) Descargate , instala y actualiza el malwarebyte y el superantispyware

2º) Descargate,instala el Ccleaner

Bien con estas herramientas instaladas y las 2 primeras actualizadas vamos a entrar en modo seguro.

3º) Entrar en modo seguro.

Una vez dentro vamos a empezar a ejecutar los programas de 1 en 1 como sigue:

1º) Ccleaner ( primero dale a la opción "limpiador" y lo analizar y eliminas los archivos que encuentre, luego a la opción "registro" y haces lo mismo.)

2º) Pasamos el Malwarebyte y le das a la opción "Realizar un análisis Completo" y le das a "Analizar" , cuando haya terminado le das a la opción "MOSTRAR resultados" y seguidamente a "QUITAR LO SELECCIONADO", aquí te dejo el manual

Nota: Se te abrirá un block de notas, este copianoslo en un post

3º) Hacemos lo mismo con el Superantispyware, te indico el manual y nos pega los resultados

Nota: Sí desde que instalastes el antimalwarebyte y el superantispyware han pasado muchas horas o días vuelve a darle a la pestaña "actualización" para que se renueve la base de firma de virus/spyware...

4º) Analizamos tú máquina con Kaspersky online

Bueno con esto ya esperamos los 3 log y vemos los resultados.

Un saludo.

Invy,
      se lo agradezco.
      Lo haré y le informaré.

Muchas gracias.

Moderador

Ok, estaremos esperando

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Atención Re: No abre internet explorer 8

Hola IosefbenIosef bienvenido al foro de y con permiso del compañero Invy:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

En el Foro de Virus y Spywares -> sólo se deber pegar un log de HijackThis! a petición de un miembro del staff

De modo que edita tu primer mensaje y elimina dicho log de HijackThis!

-> Sigue el compañero Invy

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Cita Originalmente publicado por Invy Ver Mensaje
      Hola amigo.

Vamos a seguir estos pasos:

1º) Descargate , instala y actualiza el malwarebyte y el superantispyware

2º) Descargate,instala el Ccleaner

Bien con estas herramientas instaladas y las 2 primeras actualizadas vamos a entrar en modo seguro.

3º) Entrar en modo seguro.

Una vez dentro vamos a empezar a ejecutar los programas de 1 en 1 como sigue:

1º) Ccleaner ( primero dale a la opción "limpiador" y lo analizar y eliminas los archivos que encuentre, luego a la opción "registro" y haces lo mismo.)

2º) Pasamos el Malwarebyte y le das a la opción "Realizar un análisis Completo" y le das a "Analizar" , cuando haya terminado le das a la opción "MOSTRAR resultados" y seguidamente a "QUITAR LO SELECCIONADO", aquí te dejo el manual

Nota: Se te abrirá un block de notas, este copianoslo en un post

3º) Hacemos lo mismo con el Superantispyware, te indico el manual y nos pega los resultados

Nota: Sí desde que instalastes el antimalwarebyte y el superantispyware han pasado muchas horas o días vuelve a darle a la pestaña "actualización" para que se renueve la base de firma de virus/spyware...

4º) Analizamos tú máquina con Kaspersky online

Bueno con esto ya esperamos los 3 log y vemos los resultados.

Un saludo.
      Invy,
      ahora adjunto lo que me pediste.

Log Malwarebyte

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4680

Windows 5.1.2600 Service Pack 3
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

24/09/2010 13:49:05
      mbam-log-2010-09-24 (13-49-05).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 235961
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 11 minuto(s), 51 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 15

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis descargas y aplicaciones Varias\Loaris Trojan Remover 1.2.1.4_Portable\PortableTurk.com\SKEL\84b431d2bc4d55cea59c57cdbbe1f1407988afef.Console.EXE (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS Mobile Uploader.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS Video Burner.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS Video Editor.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS Video Recorder.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS Video Uploader.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVS4YOUSoftwareNavigator.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSMobileUploader.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSScreenCapture.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSVideoBurner.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSVideoEditor.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSVideoRecorder.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\AVSVideoRecorder_LOG.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\AVS Video Editor 5.1.2.131 Multilanguage Portable\Repairing.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.
      D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\Sothink Logo Maker v1.2 Build 108\Sothink Logo Maker v1.2.exe (Trojan.Buzus) -> Quarantined and deleted successfully.

Log de SuperAntyspyware

SUPERAntiSpyware Registro de Exámenes
      http://www.superantispyware.com

Generado 09/24/2010 a 02:36 PM

Versión de la Aplicación : 4.42.1000

Versión de Reglas Nucleares : 5569
      Versión de Base de Datos de Reglas Trace : 3381

Tipo de examen : Examen Completo
      Total Tiempo de Examen : 00:37:59

Elementos de Memoria Examinados : 490
      Amenazas de Memoria Detectadas : 0
      Elementos del Registro Examinados : 7782
      Amenazas del Registro Detectados : 0
      Archivos Examinados : 28178
      Amenazas de Archivos Detectados : 0

Log de Kaspersky

--------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7.0: scan report
      Friday, September 24, 2010
      Operating system: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 7.0.26.13
      Last database update: Friday, September 24, 2010 00:08:23
      Records in database: 4238761
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan e-mail databases: no

Scan area - My Computer:
      C:\
      D:\
      E:\

Scan statistics:
      Objects scanned: 87788
      Threats found: 0
      Infected objects found: 0
      Suspicious objects found: 0
      Scan duration: 02:46:28

No threats found. Scanned area is clean.

Selected area has been scanned.

Atento a tus comentatios.

Moderador

¿que tal te va el ordenador?

En modo haz un escaneo con el doctor web , primero haz un escaneo rápido y luego uno completo.Manual.

Y un escaneo con panda online

Y con esto nos pegas los 3 reportes ( 2 del doctor web y 1 del panda ) y nos cuentas que tal va el ordenador.

Un saludo.

Invy, buenas tarde. Bueno el navegador aún presenta los mismos síntomas.

Respecto a lo que me aconsejaste, te comento:
      El DrwebIT, en ambos análisis el log estaba vacio, no encontró problemas.

Respecto al Panda onLine, este es el log.

;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description Version Active Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0.570 Yes Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
      00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\jarellan\cookies\jarellan@atdmt[2].txt
      03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes
      SUSPECTS
      Sent Location
      No c:\documents and settings\jarellan\mis documentos\cosas varias\libros\enseñanzas hebreas\edicion ivrit\galtech\dagesh2000\program\mnakdan.dll
      No d:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\aplicaciones\ipmsg250a7.zip[setup.exe]
      No d:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\aplicaciones\messenger\juegos\draughts(damas).exe
      No d:\documents and settings\administrador\mis documentos\mis descargas y aplicaciones varias\fotocaricatura.rar[nueva carpeta (2)\patch.exe]
      VULNERABILITIES
      Id Severity Description
      223355 HIGH MS10-069
      223353 HIGH MS10-067
      223352 HIGH MS10-066
      223349 HIGH MS10-063
      223346 HIGH MS10-061
      222470 HIGH MS10-046
      219830 HIGH MS10-029
      219821 HIGH MS10-020

Atento a tus consejos.
      Iosefbeniosef

Moderador

Hola. ¿que antivirus tienes?

Descarga OTM by OldTimer en el escritorio.

* Haz doble clic sobre el icono OTM.exe para ejecutarlo
      * Pega lo siguiente bajo el area "Paste Instructions for items to be Moved"

:files

c:\documents and settings\jarellan\mis documentos\cosas varias\libros\enseñanzas hebreas\edicion ivrit\galtech\dagesh2000\program\mnakdan.dll
      d:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\aplicaciones\ipmsg250a7.zip[setup.exe]
      d:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\aplicaciones\messenger\juegos \draughts(damas).exe
      d:\documents and settings\administrador\mis documentos\mis descargas y aplicaciones varias\fotocaricatura.rar[nueva carpeta (2)\patch.exe]

:commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [Reboot]

# Presiona el boton rojo MoveIt!
      # Espera hasta cuando el resultado aparezca en el marco Results.
      # Permite que se reinicie el equipo, esto es importante.
      # Envía el reporte de OTM situado sobre C: \ _ OTM\MovedFiles\***_***.log

En modo normal, descarga instala y actualiza el superantispyware.

Una vez instalado y actualizado en modo seguro haz un escaneo completo y nos pegas el reporte.

Luego siguiendo en modo seguro, haz un escaneo completo con el nod32 online, igualmente peganos el reporte.

Un saludo.
      Última edición por Invy fecha: 27/09/10 a las 02:56:43

Moderador

Aparte de lo indicado, he visto que tienes como antivirus "McAfee VirusScan Enterprise 8.7.0.570" ¿que parche tienes instalado? Actualmente el último parche es la versión 3, te recomendaría sí este antivirus es legal que instalases dicho parche.

Sí no lo fuese te recomendaría mejor uno gratuíto y bastante bueno , como puede ser el panda cloud o avast 5

Nota: Recuerda que sí vas a instalar uno de los 2, antes debes de desinstalar el mcafee.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo