| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo postear en el foro hola buenas señor administrador haber si me puede ayudar un pokitin dado que queria postear un problemilla que tengo con el spyware y no me deja abrir tema. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo postear en el foro Hola katoom, por lo visto ya pudiste solucionar el problema, cuando quieras abrir un nuevo tema en el Foro de Hijackthis debes presionar el botón "Nuevo Tema", si quieres escribir dentro del mensaje de otro usuario no lo podrás hacer, ya que en el Foro de Hijackthis solo los miembros del Staff pueden responder dentro de los temas de otro usuario. AcX, veo que ya tienes creados temas anteriores así que no veo cual sea el problema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo postear en el foro mmm a mi me pasaba lo mismo...pero el problema es que yo tengo el mismo problema que otro usuario exactamente el mismo...y pensaba que hacer otro tema era innecesario...pero ya me di cuenta como fucniona la dinamica aca...asi que ojala que a los nuevos usuarios nos permitan cooperar en otros temas ya que vi varios logs con problemas solucionables...y que no tenian aun solucion...esop... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo postear en el foro Gpastor gracias por responder mi post y tiene usted toda la razon "si que puedo postear" ,lo que paso es que estaba intentando postear donde no se podia dado que era (solo para lectura),todo esto viene dado debido a mi inexperiencia en lo que a foros e internet se refiere. Les ofezco mis disculpas por hazerles perder tiempo Graciasssssss y cuidense ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo postear en el foro Cita:
Los usuarios NO están restringidos de responder los problemas de otros usuarios en los demás foros, es más agradecemos la ayuda que brindan, pero HJT es una herramienta que debe manejarse con mucho cuidado por lo que pedimos a los usuarios abstenerse de analizar los logs de Hijackthis para evitar futuros problemas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |