• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Sony Vaio: Operating System not found ¿HD dañado?

Resumen del tema: Sony Vaio: Operating System not found ¿HD dañado? - Hola!! soy nueva en este foro y la razon es porque tuve un incidente con mi lap, de antemano agradezco a quien pueda darme su consejo acerca de esto: Hace dias se me cayo mi ...

Usuario Avatar de Liinda

Sony Vaio: Operating System not found ¿HD dañado?

Hola!! soy nueva en este foro y la razon es porque tuve un incidente con mi lap, de antemano agradezco a quien pueda darme su consejo acerca de esto:

Hace dias se me cayo mi laptop Vaio VGN NR330FE . Al encenderla, despues de unos minutos en la pantalla (que ahora es negra) aparece el mensaje "Operating System not found" . Al entrar en la Bios, me indica que no reconoce el disco duro. Ya no se que hacer, he retirado la cubierta inferior de la lap, pensando que tal vez era un problema de falso contacto en la conexion IDE del HD pero el problema continua .

He notado que el HD genera un ruido extraño, como que el disco interior gira pero no puede ser leido. ¿Tendrá alguna solución? ¿Puedo recuperar la info con algun cable o dispositivo auxiliar?

Para mi lo mas importante es la info, pero si creen que pueda tener alguna solución, les agradeceria sus opiniones... Please!! =(

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Sony Vaio: Operating System not found ¿HD dañado?

Si el BIOS no la ve, estas en un gran problema ya que lo más probable es que el DD (disco duro) se dañara físicamente con el golpe.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liinda

Gracias por contestarme... pero suponiendo que el daño haya sido fisico, hay alguna manera de recuperar la info??

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

con permisito .. Hola Liinda .. por favor leete este tema >> Como recuperar archivos utilizando un livecd ?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

The_Bad_Boy, está bien tu propuesta pero lee que ni el BIOS ve el DD, si es así ni con live-cd lo va a ver.

Un Live-CD, es para recuperar información de un sistema que se volvió inestable no permitiendo a la persona ingresar normalmente, pero el BIOS lo ve.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liinda

Cita Originalmente publicado por The_Bad_Boy Ver Mensaje
      con permisito .. Hola Liinda .. por favor leete este tema >> Como recuperar archivos utilizando un livecd ?
      Gracias por tu comentario, probare lo del Live CD al fin no pierdo nada con intentarlo...