• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 40

Facebook caido y aluvion de quejas por Twitter

Ahora se cayó Facebook y los usuarios se quejan en Twitter El sitio de la popular red social está inactivo en varios países, entre ellos Argentina. No hay una explicación oficial hasta el momento. miércoles, ...

Colaborador Avatar de Herrante

Mensaje Facebook caido y aluvion de quejas por Twitter

Ahora se cayó Facebook y los usuarios se quejan en Twitter

El sitio de la popular red social está inactivo en varios países, entre ellos Argentina. No hay una explicación oficial hasta el momento.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los usuarios de Facebook de varios países están teniendo dificultades para ingresar al sitio de la popular red social.

El fallo se ha constatado en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Bolivia. También se han confirmado problemas para acceder desde México, y la versión móvil de Facebook (m.facebook.com) tampoco abre.

La caída masiva del sitio se produce un día después de que un hacker vulnerara la seguridad de Twitter y provocar numerosas dificultades a twitteros de todo el mundo.

Justamente en la red de microblogging estallaron las quejas de la gente que no puede acceder a Facebook, bajo el hashtag (palabra clave) #facebookdown.

Hasta el momento, Facebook no ha informado cuál es el origen del problema, aunque según el sitio especializado FayerWayer.com se trataría problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios estarían afectados.

Sin dudas, son días difíciles para quienes pasan varias horas al día conectados a las redes sociales.

*Tema adjunto con primeros reportes de usuarios en este foro y primeras deducciones:

Cerraron el Facebook???? (Terminado)

Última edición por Herrante fecha: 22/09/10 a las 15:43:25
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Facebook caido y aluvion de quejas por Twitter

Hola Herrante veo que mi ayuda en el

Cerraron el Facebook???? (Terminado) no sirvió de mucho

pero bueno.. gracias por la info

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Facebook caido y aluvion de quejas por Twitter

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje

Luis claro que sirvió

Era el segundo tema que veía esta tarde hablando sobre lo mismo, e hizo que mi compañero lo investigara mas a fondo .

Se agradece la labor que has hecho y añade lo que quieras en este post. El otro foro no era el foro adecuado .
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Luis claro que sirvió

Era el segundo tema que veía esta tarde hablando sobre lo mismo, e hizo que mi compañero lo investigara mas a fondo .

Se agradece la labor que has hecho y añade lo que quieras en este post. El otro foro no era el foro adecuado .
      Gracias Binnish

agradece la labor que has hecho y añade lo que quieras en este post. El otro foro no era el foro adecuado
      Si ya lo se .. y si pudiera subiria las noticias al segundo por aqui pero no tengo ni la experiencia que tiene mi amigo Herrante de todas maneras cualquier noticia se informará

Facebook vuelve a funcionar luego de caída que afectó a miles de usuarios | Tendencias | LA TERCERA

Usuario Avatar de Ritchi

Yo no podia ingresar , ahora sí

Colaborador Avatar de Herrante

Cita Originalmente publicado por Luis591 Ver Mensaje

Claro que ha servido hombre.

Vi tu tema después de lanzar este articulo, razon por la cual no esta incluido un link al mismo, voy a editar y poner un link a tu tema a modo de "tema adjunto" y asi cumplimentar un poco mas.

De igual modo, cuando salga algún comunicado oficial por parte de Facebook también lo incluiré aquí.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

FS-Admin

Me gusta porque como siempre con estas cosas salen los titulares de "500 millones de usuarios (que son los registrados en FB) se quedaron si acceso a Facebook" cuando en realidad los problemas solo se reportaron en Latinoamérica y no en ninguna parte del mundo... de hecho a mi acá en USA no se me corto en ningún momento... pero bue!

Lo otro es que mire por 5 minutos en Twitter bajo el hashtag de #facebookdown y es increíble ver los comentarios de la gente desesperada porque no pueden entrar a Facebook como si fuera el fin del mundo... es realmente increíble lo que ha logrado esta red social en la gente.

Salu2

PD//Ya nos llego el primer email por el formulario de contáctenos diciendo: "quiero q me vuelva a funcionar el facebook!!"

PD//Durante las horas que Facebook estuvo fuera de servicio en LATAM en el foro experimentamos picos de usuarios online conectados a la vez de mas de 8 mil, por o que es el doble de lo normal... interesante para nosotros este dato
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Sonrisa Re: Facebook caido y aluvion de quejas por Twitter

Vi tu tema después de lanzar este articulo, razon por la cual no esta incluido un link al mismo, voy a editar y poner un link a tu tema a modo de "tema adjunto" y asi cumplimentar un poco mas.

De igual modo, cuando salga algún comunicado oficial por parte de Facebook también lo incluiré aquí.

no te preocupes HERRANTE

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      ................
      Lo otro es que mire por 5 minutos en Twitter bajo el hashtag de #facebookdown y es increíble ver los comentarios de la gente desesperada porque no pueden entrar a Facebook como si fuera el fin del mundo... es realmente increíble lo que ha logrado esta red social en la gente.
      .....................

Ya sabemos como seria (es) un día sin facebook

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de JesuSvq

Con lo facil que es vivir sin esas "Redes Sociales"....

Ese Problema no lo tengo

Gracias por la Info

Un Saludo... Redes sociales....
      Última edición por JesuSvq fecha: 22/09/10 a las 16:47:08

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo