Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/06, 20:43:19
Usuario

Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor (Solucionado)

Hola recien me registre, encontre el lugar buscando una solucion, primero quiero presentarme, vivo en uruguay tengo 30 años y me gustan muchos los foros. Perdon por entrar mangueando pero estoy en un aprieto. El problema es que instale el ad adware sin desactivar el restaurador de sistema, lo istale en un notbook y lo pase, encontro unas cuantas porquerias y las elimino o las paso a 40tena no se despues le puse que hiciera otro escan no me acuerdo cual y encontro 41 archivos que no se podian leer o que estaban infectados, realnmente no se, los borre a todos y ahora no me anda la targeta us robotic de coneccion a internet, la reconoce pero pone que ese hard ware no puede ser usado y pone algo de referencia 10, aclaro que ni bien pase el ad adware lo desinstale y fue ahi que empezo el problema, le puse restaurar sistema a la compu y nada. porfavor si saben que puede ser les agradesco.

desinstale la targeta y la volvi a insatalar al igual que los drivers, y aclaro que ademas tengo en la compu el anty spyware.

MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/05/06, 21:16:30
Usuario

Contactar con biolarm a través de MSN
Alegria Re: Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor

Ok seguro lo que paso es un problema con tu winsock te recomiendo bajes el winsockfix y lo corras luego reinicia y listo.

si esto no funciona windows 2000 y xp tienen en su disco una herramienta que restaura los componentes de windows entra como si fueras a instalarlo de nuevo y luego usa las opciones de reaparcion.

si con esto nomas no Sorry que te puedo decir podrias bajar en otro lado el driver de tu tarjeta de red y reinstalarla.
  post #3  
Antiguo 07/05/06, 22:24:54
Usuario

Re: Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor

Muchas gracias por la ayuda, quizas me sirva en el futuro. Te cuento que ya lo habia solucionado, me paso en las 2 compus lo mismo y lo que hice fue restaurar todos los vichos, en una 16 y en la otra 32 luego desinstale la targeta la volvi a instalar y restaure el ip, recien ahi funciono ufffff!!!! me tenia podrido el problema, la cosa es que ahora me quedaron todos los vichos en las maquinas y no me animo a pasarle un anti spiware. Muchas gracias por la ayuda
  post #4  
Antiguo 08/05/06, 23:39:30
Moderadora

Re: Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor

Bueno, el problema de software está resuelto, así que doy el tema por **Solucionado**.

El problema de virus, si quieres recibir asesoramiento, crea un nuevo tema en el foro de Virus y Spywares.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro