| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok seguro lo que paso es un problema con tu winsock te recomiendo bajes el winsockfix y lo corras luego reinicia y listo. si esto no funciona windows 2000 y xp tienen en su disco una herramienta que restaura los componentes de windows entra como si fueras a instalarlo de nuevo y luego usa las opciones de reaparcion. si con esto nomas no Sorry que te puedo decir podrias bajar en otro lado el driver de tu tarjeta de red y reinstalarla. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor Muchas gracias por la ayuda, quizas me sirva en el futuro. Te cuento que ya lo habia solucionado, me paso en las 2 compus lo mismo y lo que hice fue restaurar todos los vichos, en una 16 y en la otra 32 luego desinstale la targeta la volvi a instalar y restaure el ip, recien ahi funciono ufffff!!!! me tenia podrido el problema, la cosa es que ahora me quedaron todos los vichos en las maquinas y no me animo a pasarle un anti spiware. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad adware me jodio la coneccion. ayuda porfavor Bueno, el problema de software está resuelto, así que doy el tema por **Solucionado**. El problema de virus, si quieres recibir asesoramiento, crea un nuevo tema en el foro de Virus y Spywares. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |