• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi compu esta muy lenta!!!

Resumen del tema: Mi compu esta muy lenta!!! - Hola a todos, soy yo nuevamente, mi computadora esta super lenta desde que instale el servicio de internet; alguien sabe de alguna herramienta para poder agilizarla? Tengo un procesador AMD 64 Athlon 3000+ a 2.0 ...

Usuario Avatar de yuyi

Mi compu esta muy lenta!!!

Hola a todos, soy yo nuevamente, mi computadora esta super lenta desde que instale el servicio de internet; alguien sabe de alguna herramienta para poder agilizarla? Tengo un procesador AMD 64 Athlon 3000+ a 2.0 GHz, tengo 256 en Ram, disco duro de 80 G, mi S.O. es Windows XP. De antemano muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Mi compu esta muy lenta!!!

Como siempre, voy a dar mi proceso de optimizacion.

Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y firewall. Luego, vas a panel de control, sistema, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones ajustar para el mejor rendimiento. Luego te vas a panel de control,cuentas de usuario, cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, desactiva la pantalla de bienvenida. Despues de eso consiguete un optimizador. Los dos mejores (segun mi opiñon) son el tune up y el systerac xp tools. Pero tambien hay otras alternativas gratuitas como el RegSeeker y el EasyCleaner.
      Tambien pasa el ewido online (www.ewido.com) una vez a la semana. Luego pones inicio, ejecutar, msconfig. te vas a la pestaña servicios y desactivas lo siguiente:
      • Actualizaciones automaticas (debes bajar las actualizaciones manualmente)
      • Centro de seguridad (opcional
      • Compatibilidad de cambio rapido de usuario
      • Configuracion inalambrica rapida (si no usas)
      • Escritorio remoto compartido de netMeeting
      • Office source engine
      • Programador de tareas (si no usas)
      • Registro remoto
      • Servicio de alerta (opcional)
      • Servicio de informe de errores (opcional)

Por ultimo, cuando ya todo este listo, ejecuta un chkdsk /f /r (con el comando ejecutar) y programas un examen de superficie de tu disco duro. Reinicias, esperas a que termine el escaneo, y defrgmentas tu disco duro con el programa Diskeeper.

Cuentanos tus novedades.

salu2

Usuario Avatar de yuyi

Hola!! muchisimas gracias, siguiendo tus instrucciones mejoro un poco la velocidad de mi pc, aunque todavia es lenta; creo que tendre que ponerle mas memoria RAM.

Ex-Colaborador Avatar de Rocha

Hola yuyi

Mire ud. este hilo el cual creo que le puede ayudar...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de piedraso01

Pregunta Re: Mi compu esta muy lenta!!!

yo tengo la misma pc y el mismo problema. explorer.exe consume el 90% de recursos y despues de hacer todos los pasos que dijeron el iexplorer.exe me consume el 15% y el system.exe el 60% que hago