• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Pantallazo azul ntfs.sys. (Solucionado)

Resumen del tema: Pantallazo azul ntfs.sys. (Solucionado) - Hola compañeros venia a pedirles ayuda con mi PC lo que pasa es lo siguiente: Hace unos dias usaba mi pc normal y se me ocurrio dejarla descargando algo por la noche y al dia ...

Usuario Avatar de killerthem

Bien Pantallazo azul ntfs.sys. (Solucionado)

Hola compañeros venia a pedirles ayuda con mi PC lo que pasa es lo siguiente:
      Hace unos dias usaba mi pc normal y se me ocurrio dejarla descargando algo por la noche y al dia siguiente al volverla a encender me tiro un pantallazo azul que lo que recuerdo era que decia ntfs.sys datastamp no se que mas, la volvi a iniciar y despues que cargo los programas de inicio me tiro otro pantallazo pero esta vez no me decia el nombre del error solo que se habia apagado por seguridad, y la tercera vez encendio completo y cargo y al cabo de unos 5 min al estar descomprimiendo algo con el winrar me da el mismo pantallazo(ntfs.sys) y la ultima vez la volvi a encender pero esta vez me dio uno con irql_less_or_equal no se que le pasa a mi pc he tenido y sufrido durante 1 mes otro tipo de pantallazos (ntoskrnl.exe y los demas no recuerdo bien) estoy desesperado la verdad y quisiera saber si me podian ayudar

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

re: Pantallazo azul ntfs.sys. (Solucionado)

Realiza lo siguiente:

• Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
      • Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
      • En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
      • Realiza una captura de pantalla de la ventana y nos la pegas en tu próxima respuesta --> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Usuario Avatar de killerthem

Hola amigo perdon por no haber respondido antes pero acabo de solucionar el problema y era debido a un modulo de memoria ram dañada, se lo quite y volvio a funcionar como antes llevo como 3 meses con mi pc funcionando como antes y gracias por la ayuda prestada amigo saludos

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Entonces se da el tema como:

SOLUCIONADO

Si deseas re-abrir el tema en el futuro utiliza el botón triangular en la esquina superior izquierda o envía un MP a cualquier Moderador de este subforo.

Nos vemos.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”