| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! alguien sabe de un programa para bajar musica y videos qe sea seguro y gratuito gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me diga seguro, gratuito y muy bueno limewire pero el problema de la seguridad mas que nada no radica en el programa si no en los archivos ya que la bajar cualquier cosa recuerda que la estas sacadno de otras personas que pueden estar infectadas o acer virus y pasarlos de esa manera , la unica manera facil de prevenir una infeccion al bajar cualquier cosa es cada evs que bajes un algo ( sobre todo los programs en formato .exe o en winzip) los pases por tu antivirus y listo. tambien muy bueno es el WArez y ares pero el limewire simpre procura tomar la mayor velocidad de internet que de tu coneccion , lo unico malo es q si ocupa aveces mucha memoria ram , dependiendo lo que bajes. espero esto te auyude ATTE: joe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me diga Gracias joe oye pero de donde lo puedo bajar![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me diga el limewire de www.limewire.com , o en google por descargar y el programa q necites , warez , ares , limewire , yo personalmente te recomiendo limwire por lo rapido que es. ATTE: joe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me diga no me sirvio el limewire lo unico qe hiso fue enlentecer mi pc prefiero el ares Donde lo puedo bajar? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me diga Hola a todos: RT1 antes de bajar Ares es importante aclarar algo: Ares instala spyware(mira aquí) pero tiene una versión libre de spyware que se llama AresLite , yo uso AresLite y me va bastante bien Desde aquí lo puedes descargar , solo elige el servidor del cual lo quieres descargar , se volvera a cargar la página y saldra el cuadro de descarga... Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me diga No te compliques la vida, haz lo mismo que hago (casi no lo hago por que no tengo una conexión de banda ancha, pero de vez en cuando sí), abre la pagina principal de altavista www.altavista.com y selecciona la pestaña que dice "MP3/Audio" y/o la que dice "Video" dependiendo de si quieres audio o video, en la barra de búsqueda ponle el nombre de alguna canción, video, artista o genero de audio y video que quieras y te va a brir decenas, cientos o miles de páginas en donde encontrarás audio y video a tu gusto, incluso puedes seleccionar el formato de audio y/o video (mp3, ra, ram, qt, wmv, wma, mov, wav, etc.). Por cierto, en donde dice "búsqueda" selecciona "en todo el mundo" (por obvias razones). Salu2, espero te funcione. Reyelbebe de Pénjamo Gto. México. Última edición por Reyelbebe fecha: 04/05/06 a las 04:14:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien que me diga Gracias a todos los qe me ayudaron Ya instale el areslite graciaaass |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien que me diga Bueno, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |