| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imagen de un disco(CD,DVD,..)¿Para que? Hola amigo; quiza sea algo muy basico pero agradeceria mucho si pudieras explicarme claramente que demonios es y para que sirve hacer una imagen de un cd o cualquier tipo de disco. A demas otra pregunta: ¿Que diferencia hay entre un cd+R y un cd-R o entre un dvd-r y otro dvd+r?Ya se que cuando hay una R sin W significa que puede ser escrito(quemado,grabado) una sola vez, pero lo de los signos(+,-) me tiene mosca. Agradeceria si pudieras explicarme.... Un abrazo........ ......de un novato que esta estudiando informatica pero todavia no se aclara con cosas cotidianas de la informatica ya que lo unico que hace es programar y pasandolas canutas MORO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imagen de un disco(CD,DVD,..)¿Para que? que onda Moro como estas , con respesto a las imagenes de cd (cd images) lo que yo eh notado es q son como una copia de un cd la cual te permite gurdarlo y enviarlo a cualquier lugar y con ayuda de algunos programas como el ner y demas te permite quemarlo como si estuvieras "copiando" el cd de otro y vienen en fomrato .iso . yo mem he dado cuenta de eso por que bajo muchos programas y cuando copian un cd lo hacen asi y en formato .iso para que los puedas bajar y quemar como si fuese el cd original. tambien hay herramientas oara abrir las imagenes de cd creando un lector de cd's virtual y lee la imagen como si ya fuese el cd ya quemado. Se llama Deamon tools por si lo necesitas. de lo demas acerca del + y - de los cd no se q decirte , ya que nunca me habia fijado . espero esto te sirva. ATTE: joe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |