• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo instalar ningun antivirus (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo instalar ningun antivirus (Solucionado) - Miren mi problema.. Tenía el AVG (actualizado y todo) y pues decidi desinstalarlo por que me quedaba poco tiempo de suscripción.. e intente probar nuevos antivirus.. pero digamos.. instalé el avast (el mas nuevo) y ...

Usuario Avatar de Majesticj

No puedo instalar ningun antivirus (Solucionado)

Miren mi problema.. Tenía el AVG (actualizado y todo) y pues decidi desinstalarlo por que me quedaba poco tiempo de suscripción.. e intente probar nuevos antivirus.. pero digamos.. instalé el avast (el mas nuevo) y al abrirlo me dice en una ventana de alerta esto: Failed to load language dll [1033\UILangRes.dll].

Y en el kaspersky me sale lo siguiente (al intentar instalarlo):

Error abriendo arhivo para la escritura
      "C:\ProgramData\Kaspersky Lab Setup Files\Kaspersky Internet Security 2011 11.0.1.400\Spanish\Setup.exe"
      Presione abortar para anular la instalación,
      reintentar para volver a intentar escribir el archivo, u omitir para ignorar este archivo.

Ayuda porfavor!!

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: No puedo instalar ningun antivirus

Encantada de saludarte, Majesticj

• Siempre es importantísimo desinstalar correctamente un Antivirus antes de instalar uno nuevo para que no queden archivos en el sistema que pueden causar problemas en el futuro.

• También te recuerdo que nunca has de tener más de un antivirus instalado pues su función protectora quedaría anulada.

• En primer lugar te recomiendo que elimines todos los antivirus de que dispongas junto con los posibles archivos residuales que hayan podido quedar en tu equipo utilizando los enlaces que encontrarás en:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

• Descarga y/o actualiza y ejecuta CCleaner

- Utiliza primero su opción "Limpiador" para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

• Por último descarga el antivirus de tu elección y nos comentas si te funciona.

Antivirus Gratis | InfoSpyware

Usuario Avatar de Majesticj

Hey!, ya lo habia intentado y no me deja aun instalar el kaspersky ni el avast, pero descargue el nod32 y si sirve perfectamente, creo que solucione el problema
      gracias por ayudarme

Solucionado.

Colaboradora Avatar de Luchi

Lo dicho, compañero: asegúrate de contar sólamente con un antivirus y eliminar totalmente todos los archivos de aquellos que no desees para evitar problemas futuros.

Te tomo la palabra y damos tu tema por solucionado.

Recuerda que para cualquier problema que se te presente con tu PC, puedes contar con nosotros. De cualquier forma, si necesitas reabrir este tema tan sólo has de pulsar el icono y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad.

Muchas gracias por confiar en InfoSpyware.

Saludos. Cuídate mucho.