| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al pasar el RegSeeker Hola, toscano. La verdad es que nunca había visto que el RegSeeker lanzara ese error... Por lo que entiendo en el texto (que está en francés), pone algo así como: "Violaciones de acceso a la dirección 0046B768 en el módulo ' RegSeeker.exe '. Lectura de la dirección FFFFFFFF" ¿Instalaste el RegSeeker correctamente? Prueba desinstalando el programa, borrando todo lo relacionado con él y volviéndolo a instalar: *'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas' - click en 'Quitar' en el programa RegSeeker. *'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "regseeker" (con las comillas que puse incluidas) - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá otra lista que debes eliminar. *'Papelera de reciclaje' - vaciar. *Después, vuelve a instalar el programa. Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |