| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos , Tengo Una Duda Mi Antivirus Panda Me Detecta Con Eso Del Truprevent El Virus (dns_response),que Equivale A El Virus Netsky.c , El Cual Ejecuta El Winlogon.exe Que Me Sale En El Admin. De Tareas Y No Puedo Eliminar..... He Hecho De Todo.... Pasar Varios Antivirus Actualizados,pasar Los Chequeos On-line De Varios Antivirus,pasar Las Herramientas De Desinfeccion Del Netsky.c De Varios Antivirus.... Y Nada De Nada Me Dice Que No Tengo Ningun Virus. He Visto Las Entradas De Registro Y En Run No Tengo Los Archivos Que Crea El Netsky..... Y Tampoco Tengo Eso De Windir En La Carp. Windows-sistem32..... Eso Si En Esa Carpeta Tengo El Famoso Winlogon.exe Con El Icono De Una Ventanita.... He Probado Lo De Desactivar Restaurar Sistema Y Pasar El Anti. Y Nada.. Realmente Estoy Infectado Por El Netsky.??? ..... O Simplemente Son Archivos Que No Se Pueden Borrar , Pero Que Son Inofensivos.....??? Gracias Willy |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ELIMINAR WINLOGON.EXE, ¿como? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ELIMINAR WINLOGON.EXE, ¿como? gracias amigo creo que tienes razon el panda es un paranoico..... me he informado ya, y se la diferencia de cuando realmente tienes el netsky y no lo tienes,el truprevent ese del panda esta dando mucho la vara,enhorabuena por este foro esta de **** madre,saludos desde alicante. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |