![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo unos cuantos episodios de anime en formato real media(rm),con el afan de verlos instale el Real Alternative,desgraciadamente a la hora de reproducirlos el sonido y el video estaban totalmente desincronizados.Intente descargar codecs, los más actualizados que huvieran, sin embago el resultado fue el mismo ó quizás peor.No creo que la razón sea que no tengo un ordenador muy moderno ya que un amigo tiene el mismo problema y su ordenador tiene el doble de potencia que el mío.Si alguien tiene el mismo problema y ya lo resolvio o sabe de alguna respuesta a este problema estaria eternamente agradecido de que me echaran una mano.GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Real Alternative Bájate el GSpot y abre el archivo con ese programa, dime qué códecs utiliza de sonido y video + los que te dice que tines compatibles. ¿Tienes instalado algún pack de codecs? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Real Alternative Ya intente con el Real Player,sin resultado alguno...intente abrir el archivo de video con el GSpot y al parecer no soporta ese tipo de formato,aquí esta el log que me dio: This is, or appears to be, an unsupported filetype. GSpot provides full support for AVI and OGG media streams. Based on its composition, GSpot believes the filetype to be "RealMedia (.RM)". Esta es la lista de algunos de los codecs y reproductores que tengo instalados: -XviD-1.0.2 -Morgan M-JPEG codec V3 -Real Alternative1.3.7 -Windows Media 9 codecs -Quick Time -DivXPro5.2.1 Pienso que quizás me falte instalar algún codec en específico...ó simplemente el anime no fue hecho para mí... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Real Alternative Intente seguir los pasos de la página que me recomendaste y baje los reproductores y codecs que indicaba, y no obtuve ningún resultado...creo que voy a tener que resignarme.De todas formas gracias por la ayuda que me brindaron. By jote |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Real Alternative Esta es la dirección: Mystic-chambers.com, los episodios de My Hime(ya que no tengo idea como poner esos "elink" desde el mensaje),pero no creo que sea de mucha ayuda, ya que la sección de download de la página esta desactivada por el momento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el Real Alternative A mi tambien me paso lo mismo, pero yo baje los video de http://neo-arcadiax.net/ son las ovas 24 de saint seiya y una de samurai shadow si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |