![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| lenteo de la PC y algunos malewares Hola amigos. Mi página esta un poco lenta y creo se instalaron algunos males wares, espero que me puedan ayudar aqui dejo mi log. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 09:50:24 a.m., on 03/05/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio, no se puede hacer nada con HJT Graciass. Saludos. Última edición por ElRengo fecha: 03/05/06 a las 20:10:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: lenteo de la PC y algunos malewares Hola. Bueno siempre deja mi log en ese forode H, de razon no lo encontraba, jiji, esperaba que me respondan allí mismo como siempre. todas maneras gracias y disculpas las molestias. Entonces mi log esta todo limpio.? Pero me salen algunos spywares, que puedo hacer. Gracias por su ayuda. Saludos. atte, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lenteo de la PC y algunos malewares Puesto que haz puesto un nuevo log en el Foro de HJT cerramos este tema y continuamos en el otro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |