• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Instalar un ciber control

Resumen del tema: Instalar un ciber control - Hola a todos. Tengo un pequeño problema con un ciber, resulta que actualice el servidor principal a win 7 y los otros terminales tienen xp , anteriormente el control de ciber me funcionaba a veces ...

Usuario Avatar de MARICONSUELO

Instalar un ciber control

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con un ciber, resulta que actualice el servidor principal a win 7 y los otros terminales tienen xp , anteriormente el control de ciber me funcionaba a veces y aveces no en xp entonces dije bueno igual me paso a win 7 y despues instalo el control de ciber. pero lo que pasa es que no se como win7 me reconoce los otros equipos, pero con el control de ciber no puedo hacer nada no los bloquea ni nada me toca poner el tiempo en el servidor principal en el control ciber y avisarle al cliente cuando se le acaba el tiempo por que no me reconoce los otros equipos, el control ciber
      asi que necesito ayuda para configuralo y que el programa me funcione les agradesco su ayuda de antemano gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Instalar un ciber control

¿Has investigado si la versión de CiberControl que estas usando, es compatible con Win7?

Si no lo compraste, mejor te buscas alguna alternativa libre como Control de Ciber, que funciona bien desde win95 hasta win7.

Otro puede ser el PenyuLAN.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MARICONSUELO

gRACIAS POR TU RESPUESTA PERO SI
      ESE ES EL QUE TENGO Y NO SE COMO CONFUGURARLO

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Entonces te recomiendo que le des permisos en el firewall a ese programa ya que debe ser ahí donde te esté dando los problemas.

abrir puertos firewall windows 7
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.