| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Archivos Avi (Solucionado) HOLA A TODOS, QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA COMO PUEDO HACER PARA REPRODUCIR ARCHIVOS AVI, TENGO UNA PELICULA EN 12 FRAGMENTO PERO NO SE COMO SE HACE PARA UNIRLOS Y REPRODUCIRLOS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS, EL FORO ESTA EXELENTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Avi Hola Pepenacho06, Para la tarea que deseás hacer utilizá VirtualDubMod. Si tenés alguna duda podés seguir este tutorial. Para reproducirlos podés utilizar Windows Media, siempre y cuando tengas los codecs sufucientes. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Avi saludos;tambien puedes reproducirlos con el VLC antes llamado VideoLAN y ahora VLC Media Player,este reproductor tiene la caracteristica de tener un 99.9% de codecs necesarios para la reproduccion de cualquier formato de video y audio;es altamente recomendable el tenerlo mas informacion click aqui (wikipedia);ahora bien tambien podrias usar el divx(este es pago y tambien hay versiones de prueba) o el bsplayer este ultimo mas confiable y practico,pero tendras tambien q agregar codecs a tu pc;lo sugerido seria:1 vlc q reproduce detodo; o 2:bsplayer+ac3 filter(codec de audio)+ffdshow( Codecs para DivX y XviD);y para editar los archivos .avi como te señalo anteriormente el @migo heavyman usa el VirtualDubMod;espero te ayude estas indicaciones![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos Avi hola a todos, pude solucionar el tema, gracias a heavyman y a kontainer, por ayudarme, la verdad con el foro se puede aprender mucho, y da gusto la disponobilidad de su gente, nuevamente gracias, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos Avi El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 20/05/06 a las 22:26:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |