• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
    Resultados 131 al 135 de 135

InfoSpyware en los Premios Bitacoras 2010

Originalmente publicado por MISTERIONITO chicos se q soy torpe pero nose como votar,ya me logie y entre a la parte de mejor bloc de seguridad pero al darle click a infospywe me manda aka Tenes ...

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Re: Votemos a InfoSpyware.com en los Premios Bitacoras 2010

Cita Originalmente publicado por MISTERIONITO Ver Mensaje
      chicos se q soy torpe pero nose como votar,ya me logie y entre a la parte de mejor bloc de seguridad pero al darle click a infospywe me manda aka
      Tenes que esperar unas horas o dia/s para poder votar, mas informacion:
      Votemos a InfoSpyware.com en los Premios Bitacoras 2010

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Manixss

Si, pero no las votaciones cierran hoy

No saber no significa ser torpe, no saber y quedarse con la duda eso es torpe

saludos

VAMOS CHICOS QUE QUEDAN SOLO MENOS DE 2 HORAS vemos FOROSPYWARE

Última Clasificación Parcial: Mejor Blog sobre Seguridad Informática | Premios Bitacoras
      Última edición por Manixss fecha: 22/10/10 a las 21:31:13

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Cita Originalmente publicado por manixss Ver Mensaje
      Si, pero no las votaciones cierran hoy

No saber no significa ser torpe, no saber y quedarse con la duda eso es torpe

saludos
      Y bueno si cierran mala suerte

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los que nos votaron y más allá de eso, a los que realmente nos consideran como el "Mejor Blog de Seguridad Informática" gracias!

La verdad es que personalmente no me gusta participar en ninguno de estos "premios de ver quien la tiene más grande" por varias razones, aunque después que estábamos en el juego, queremos ganar obviamente.

En realidad pienso que solo aportan ego (y no necesito mas jeje), otra es que mandamos más usuarios a conocer a Bitacoras.com que por lo visto casi nadie de nuestra comunidad conocía, que las que esta nos ha mandado en toda su historia...

Tampoco aunque trabajamos mucho cada día, no nos consideramos el "Mejor blog", tal vez si el mejor Foro contra malwares pero en materia de Blog y aunque en los listados parciales hay muchos que poco o nada tienen que ver con la "Seguridad Informática" como GenBeta por ej, que hace ahí, si son muy buenos pero no en esa materia específicamente...

Pero bueno, ahora tocara esperar al próximo Lunes 25 que se den los tres finalistas de cada categoría que pasan a la siguiente ronda a ver si hay suerte.

Por lo pronto ya que ahora no seria incentivo ni trampa ya que no se puede votar mas, en caso de que llegáramos a ser los ganadores finales, todos los premios los vamos a donar entre quienes nos votaron, ósea ustedes.

Y por ultimo les cuento que como muchos de los que están ahí son buenos colegas, los chicos de Security By Default (para mi el mejor blog) y seguramente el que terminara siendo el ganador de este premio, me realizaron una entrevista que pueden ver directamente en su pagina y saludar por ahí también en:

Entrevista a Marcelo Rivero de InfoSpyware en SbD.

Salu2

PD//Se cierra el tema para mantenerlos informados de nuevos anuncios.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

FS-Admin

Re: InfoSpyware en los Premios Bitacoras 2010

En el día de hoy se anunciaron los 3 finalistas por categoría y lamentablemente para nosotros no logramos clasificar

De todos modos volvemos a agradecerles a todos los que nos votaron y felicitamos a los tres finalistas en los que se encuentran dos sitios muy amigos como Security by Default (donde me realizaron una entrevista) y el gran Maligno de Chema Alonso al que voy nuevamente a compartir escenario con el en unos días mas en México.

Como había comentado, me parece justo que en un premio de "Blogs" no estemos en lo mas alto ya que no lo consideramos así (aunque a todo siempre queremos ganar) y cuando haya una categoría al mejor foro de ayuda para tu PC ahí volveremos a participar que ese si no nos lo puede sacar nadie, no (?)

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.