Hola a todos,
desinstalando el IE8 parece ser que ha tocado el shdocvw.dll y al iniciar windows me sale el siguiente error:
"No se encuentra el ordinal 325 en la biblioteca de vinculos dinamicos."
Por supuesto me da problemas al intentar acceder a muchos sitios de windows como ie, consola de recuperación, etc.
Ya he intentado restaurar sistema, Arrancar con la última configuración conocida buena, sustituir la dll por una que me he descargado pero me dice que esa dll está cogida por un proceso, arrancar con el cd de windows para reparar pero me dice que no encuentra una partición con windows instalado... En fin ya he probado todo lo que se me ocurría pero nada..
¿Alguien me puede decir cómo lo puedo solucionar?. ¿Cómo puedo borrar la dll aunque este cogida por algún proceso?
Gracias de antemano.

Registrate para responder
Bienvenido al Forospyware!
Saludos! 

El archivo shdocvw.dll que pegaste en C:\WINDOWS\System32 dónde lo conseguiste? Podrías probar copiándolo de un XP en funcionamiento y en buen estado?
También puedes ejecutar un SFC/ Scannow que repondrá los archivos originales de Windows en la caché DLL, de la siguiente manera:
Si nada de lo anterior funciona, y dado que no puedes restaurar sistema de la forma tradicional, te propongo una solución alternativa para hacerlo tal como explica Alyana en este video-tutorial: