• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Error en SHDOCVW.dll

Resumen del tema: Error en SHDOCVW.dll - Hola a todos, desinstalando el IE8 parece ser que ha tocado el shdocvw.dll y al iniciar windows me sale el siguiente error: "No se encuentra el ordinal 325 en la biblioteca de vinculos dinamicos." Por ...

Usuario Avatar de davidr21

Pregunta Error en SHDOCVW.dll

Hola a todos,
      desinstalando el IE8 parece ser que ha tocado el shdocvw.dll y al iniciar windows me sale el siguiente error:
      "No se encuentra el ordinal 325 en la biblioteca de vinculos dinamicos."

Por supuesto me da problemas al intentar acceder a muchos sitios de windows como ie, consola de recuperación, etc.
      Ya he intentado restaurar sistema, Arrancar con la última configuración conocida buena, sustituir la dll por una que me he descargado pero me dice que esa dll está cogida por un proceso, arrancar con el cd de windows para reparar pero me dice que no encuentra una partición con windows instalado... En fin ya he probado todo lo que se me ocurría pero nada..

¿Alguien me puede decir cómo lo puedo solucionar?. ¿Cómo puedo borrar la dll aunque este cogida por algún proceso?
      Gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Error en SHDOCVW.dll

Hola davidr21 Bienvenido al Forospyware!

Puedes intentarlo con alguna de estas 2 alternativas:
      1. Usando Replacer para sustituir la DLL en uso por la que has descargado.
      2. Arrancando el PC con un LiveCD de Ubuntu (sin realizar cambios al equipo), que al trabajar desde fuera de Windows permite reemplazar el archivo sin problemas.
      Y si con ninguna de las 2 funciona bien, siempre puedes Reparar Windows (si tienes el CD de instalación, claro)

Nos comentas... Saludos!
      Última edición por Lucky! fecha: 14/09/10 a las 14:58:16

Muchas gracias por el recibimiento LuckyMusic.

He probado el Replacer pero me da error al reemplazar el fichero.

No he podido probar todavía el Livecd de Ubuntu pero sí que probé ha reparar con el cd del windows y,... sorpresa porque no me encontraba la partición donde está el windows. No sé si lo he comentado antes pero sí que entro en windows y puedo ir con el explorador de windows hasta c:, quiero decir que la partición está allí..

Hola,

pues he probado a arrancar con ubuntu y sí que he podido reemplazar la dll pero, ahora no acaba de arrancar desde windows.

En fin, cualquier solución será bienvenida porque en estos momentos ya se me han acabado las ideas.

Mil gracias.

Hola

Quieres decir que no puedes entrar en Windows? O sea, no arranca?

Prueba a entrar en Modo Seguro, o con la última configuración buena conocida.

De todas maneras, si el CD de Windows no detecta la partición, hace pensar en algún problema con el disco duro. Es un SATA?

Nos comentas... Saludos!

Triste Re: Error en SHDOCVW.dll

Lo último que hice fue reemplazar la dll desde el livecd de ubuntu. A partir de ahí cuando arranco normal se queda en el escritorio de windows pero sin iconos.

Si pruebo a arrancar en modo seguro me pasa lo mismo.

El disco duro no es sata...

Perdón, quise decir que sí que es un disco sata...

Si llegas hasta el escritorio (o sea que Windows sí se carga) no tiene importancia que tu HD sea SATA, no te preocupes

Veamos, se me ocurren unas cosillas que quiero plantearte:

El archivo shdocvw.dll que pegaste en C:\WINDOWS\System32 dónde lo conseguiste? Podrías probar copiándolo de un XP en funcionamiento y en buen estado?

También puedes ejecutar un SFC/ Scannow que repondrá los archivos originales de Windows en la caché DLL, de la siguiente manera:
      • Pulsa Ctrl+Alt+Supr para que aparezca el Administrador de Tareas.
      • En la pestaña Aplicaciones, pulsa sobre Tarea nueva.
      • En el cuadro Abrir: escribe sfc /scannow y pulsa Aceptar.
      • Te pedirá el CD de Windows. Si después de introducido se detiene el proceso y te lo vuelve a pedir, sólo pulsa Reintentar para que continúe.
      • Por último, reinicia el equipo.
      Si nada de lo anterior funciona, y dado que no puedes restaurar sistema de la forma tradicional, te propongo una solución alternativa para hacerlo tal como explica Alyana en este video-tutorial:

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Es un pelín complicadillo, pero si tienes puntos de restauración creados y sigues todo el tutorial, es lo mismo que si utilizaras la herramienta Restaurar Sistema. Y el CD de Ubuntu ya lo tienes...

Cualquier duda o problema, aquí seguimos... Saludos!