| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se lo que le pasa a la memoria de mi ordenador Hola a tod@s!!! Felicidades por este magnífico foro No se lo que le pasa a mi ordenador. Si quiero instalar algún programa o quiero utilizar varios programas a la vez me dice que no tengo memoria suficiente o que el disco está lleno. Le he pasado varios antivirus y limpiadores del registro y me han salido varios virus y espías, los he eliminado y durante un tiempo parecía que iba bien, pero ahora otra vez ha vuelto con lo mismo. Ahora le paso antivirus y antitroyanos y no me detecta ninguno. Les dejo aquí mi log para ver si se les ocurre algo: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 0:13:25, on 03/05/2006 Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000) MSIE: Internet Explorer v5.50 (5.50.4134.0600) *Log limpio, no se puede hacer nada con HJT Última edición por ElRengo fecha: 03/05/06 a las 21:25:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se lo que le pasa a la memoria de mi ordenador Hola otra vez!! Bueno no se si esto servirá de algo pero he descubierto que tengo además una carpeta en archivos temporales de internet que me ocupa 42,5 Gb y no me deja borrarla. Al intentar borrala me dice que: Windows no pudo eliminar el archivo. Es posible que fuera movido o eliminado. Lo he intentado borrar con el Killbox pero me dice que el archivo no existe. Además cada vez aumenta más de tamaño. Los archivos tienen nombres como: Ç+Ŧ¥ê.@T, 4ä7_Hgn.«@,-ª1_d¤Ç_.{Ô-,_ ¢ëÄä_J.yÖ_... Tal vez sea por esto que me dice que no tengo suficiente memoria aunque tengo 22,4 GB de disco duro libre. Alguien me puede ayudar????????????? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |